Blizzard reveló muchísimas de las nuevas opciones de personalización, diseño de personaje y opciones para jugadores con las que contaremos en Diablo 4. En esta nota te contamos lo principal.
Diablo 4 se encuentra a poco más de un mes de su lanzamiento oficial, y Blizzard ya muestra algunos de los cambios más grandes que tendrá este nuevo título con respecto a sus predecesores. Entre ellos, las diferentes opciones de diseño y personalización con las que contaremos, las cuales permitirán que cada jugador disfrute del título a su manera. En esta nota te contamos los más importantes.
Cinco clases para elegir:
Diablo 4 ofrecerá a los jugadores cinco clases diferentes para elegir, cada una con su propio estilo de juego y habilidades únicas. Concretamente, los jugadores podrán seleccionar entre el Bárbaro, el Hechicero, el Renegado, el Druida y el Nigromante. Cada una con sus características distintivas.
Árbol de habilidades:
El árbol de habilidades de Diablo 4 otorgará a los jugadores acceso a diferentes habilidades activas, pasivas o mejoras a medida que suben de nivel, permitiéndoles potenciarlas.
De esta manera, los jugadores podrán desbloquear una habilidad con un punto de habilidad y luego mejorarla con puntos adicionales para crear personajes que se adapten a cada estilo de juego.
Tablero Paragón:
Se trata de un sistema avanzado que permitirá a los jugadores profundizar aún más en el estilo de juego que deseen.
Así, los jugadores podrán gastar puntos Paragón para modificar habilidades, aumentar atributos, permitir nuevas conexiones entre habilidades, e incluso cambiar la forma en la que un jugador puede usar su configuración de personaje. Sin dudas, un añadido que agregará una nueva capa de personalización al juego de Blizzard.
Objetos legendarios y únicos:
Como si todo esto no fuera suficiente, Diablo 4 contará con objetos legendarios que los jugadores podrán encontrar a lo largo de su travesía. Estos objetos contarán con diferentes categorías dependiendo de su rareza, y algunos de ellos permitirán mejorar aún más nuestras habilidades y características.
Personalización de personaje:
Como ya se pudo ver, la nueva personalización de personajes contará con opciones casi infinitas para modificar a nuestro antojo las características de nuestro personaje.
De esta manera, a la hora de crear nuestro personaje se nos dará la posibilidad de elegir entre una inmensa variedad de caras, peinados, tonos de piel y marcas, y como si no fuera suficiente, cada clase contendrá opciones únicas que no se encontrarán en el resto.
Transfiguraciones:
Finalmente, las transfiguraciones tendrán como objetivo permitirnos cambiar la apariencia de armaduras o armas, pudiendo incluso obtener más opciones de apariencia para estilizar a nuestro personaje a través de santuario.
Y vos ¿Tenes ganas de jugar Diablo 4?