Diablo 4, el nuevo juego de Blizzard, podría no llegar el día 1 a Game Pass debido al conflicto en su adquisición por parte de Microsoft. Leé más detalles, ¡a continuación!
Estamos a apenas unos meses de lo que será la llegada de Diablo 4, la esperada secuela a la saga de hack and slash y RPG de Blizzard. El juego debutará el próximo 6 de junio de 2023 pero parece que, debido a los conflictos que se le presentaron a Microsoft en su intento de adquirir Activision Blizzard, no estará disponible el día uno en Game Pass. De este modo, la única forma de jugarlo será la tradicional: pagando el juego en su precompra o a partir del lanzamiento.
Los detalles llegan directamente desde el manager general de Blizzard, el productor Rod Fergusson. Desde su cuenta personal de Twitter, el autor reveló que de momento “no hay planes para traer este nuevo juego a Game Pass“. Seguramente salió a responder porque, debido a que Microsoft está en un largo y complicado proceso legal para adquirir Activision Blizzard. En este debe convencer a muchos organismos de control internacionales y muchos fans especulaban con que esto se resolviera antes de su lanzamiento en junio.
“¡Es increíble ver la emoción que rodea a la beta de Diablo IV y nuestro cachorro Wolf Pack!“, twitteó Ferguson. “Estuvimos recibiendo varias preguntas sobre D4 en Game Pass y quiero hacerles saber que no tenemos planes para eso. Nos vemos en el Santuario durante el fin de semana de acceso anticipado a la beta que arranca el 17 de marzo“.
Quienes preordenen la beta podrán participar de la beta cerrada que arranca este fin de semana y dura hasta el 19 de marzo. Una segunda beta, pública y abierta para todo el mundo, arrancará el 24 y durará hasta el 26 de marzo.