¿Exceso de fe por parte de Microsoft o simplemente un mal entendido? Una app de pagos brasilera colocó por error un banner en el que se afirma que Diablo 4 está “Disponible ahora” en Xbox Game Pass. Acá toda la info!
A pesar de que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue en discusión, una aplicación de pagos brasilera habría publicado por error un banner en el que se afirma que Diablo 4 está “Disponible ahora” en Xbox Game Pass, lo que sin dudas llamó poderosamente la atención de toda la comunidad, e hizo crear teorías conspirativas a gran parte de los jugadores.
(Leaked) Brazilian payments app PICPAY says that Diablo 4 is avaliable on #XboxGamePass 👀🇧🇷
The app is a Official retailer for gift cards on Brazil
Translation:
Avaliable Now.
Get it now or play it through Xbox Game PassThe banner has been removed shortly after being posted. pic.twitter.com/HgUSX51O9G
— Idle Sloth💙💛 (@IdleSloth84_) July 10, 2023
La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft es sin duda alguna, una de las novelas más apasionantes que vivió la industria de los videojuegos en muchísimo tiempo. Sin embargo, a pesar de que la compra aún no está cerrada oficialmente, todos los fanáticos de la compañía esperan que (más temprano que tarde) los juegos de Activision-Blizzard-King se unan al servicio de suscripción de Microsoft.
Tanto es así que una aplicación de pagos brasilera, habría publicado por error un banner en el que se afirma que el último gran juego de Blizzard ya está disponible para jugar en Xbox Game Pass. Acá mismo te dejamos el video del banner dentro de la aplicación para que lo veas por vos mismo.
Here is a video of the Diablo IV on #XboxGamePass from the PicPay app
This could be a mistake so take it with a grain of salt until officially announced 🧂
Credit to @ebragaf for the video 👠pic.twitter.com/FyCU6eYW3o
— Idle Sloth💙💛 (@IdleSloth84_) July 10, 2023
En concreto, el mensaje (que ya fue eliminado) de la aplicación, incluía la siguiente leyenda: “Disponible ahora. Consíguelo ahora mismo o juegue a través de Xbox Game Pass”.
Sin dudas, lo más probable es que se trate de un simple error humano, pero es sumamente extraño que este anuncio erróneo se dé justamente en vísperas de lo que será uno de los veredictos más importantes con respecto a la compra por parte de Microsoft.