Diablo 4: el Game Share dejó a los gamers con dudas e incertidumbres y las posibles soluciones

Diablo 4, aunque no lanzó, ya tiene una fase de Early Access y algunos jugadores quedaron con sabor amargo por el Game Share. Te contamos más detalles, ¡a continuación!

Diablo 4 siempre da que hablar, porque los lanzamientos de Diablo siempre son complicados por el hype que conllevan y lo masivos que son en el día 1, que prácticamente garantizan que una cosa o dos salgan con algún error. En este caso, el problema es con Game Share que aparentemente no es compatible con otras cuentas, lo que hace necesario que el propietario esté conectado siempre. Sin embargo, parece que esto es una medida que durará solo durante el periodo de Early Access aunque la empresa no aclaró cómo funcionará después.

Empecemos por el principio: en un un principio, montones de jugadores están ansiosamente esperando el lanzamiento de Diablo 4 y según la crítica, la espera valdrá la pena. La cuestión es que muchos fanáticos esperaban el momento del lanzamiento para poder jugar con sus amigos o seres queridos, pero esto podría no ser posible. Como medida de seguridad extra, Activision Blizzard parece haber desactivado el modo Game Share que permite compartirlo.

En su página web la empresa explicó: “los usuarios que compren una Edición Deluxe/Ultimate en una cuenta deberían usar esa cuenta para hostear sesiones con sus amigos durante el período de Early Access si comparten el sillón. Esto asegura que el jugador invitado pueda unirse y participar en co-op.”

Las cuentas que no fueron compradores originales de las ediciones Deluxe/Ultimate del juego en una consola no podrán jugar en Early Access a menos que se unan a un segundo jugador con la cuenta que hizo la compra original,” concluyeron. El lenguaje es muy específico en que esto se refiere específicamente al período de Early Access… pero no hay garantía que la versión final vaya a ser diferente.

A pesar de la explicación de Blizzard los gamers que cumplen estas condiciones siguieron reportando problemas para jugar juntos, justamente porque está buggeado. Esto tiene solución si seguís estas instrucciones que puso un fan en los foros del juego:

Paso uno: asegurate de que tanto la cuenta que compró el juego como la cuenta con la que intentas compartir estén en la misma consola e iniciá el juego en la cuenta que compró la preventa.

Paso dos: Creá un nuevo personaje en la cuenta que compró el juego. Antes de arrancar, prendé el segundo joystick y entrá en la segunda cuenta.

Paso tres: Una vez que el jugador uno arrancó, unite como jugador dos con el segundo control.

Paso cuatro: Dejá el juego en el control en el que el jugador uno inició sesión.

Diablo 4 ya está disponible en Early Access.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros