Diablo 4, el RPG de Activision Blizzard, tendrá una última beta abierta en mayo donde se podrá probar sus sistemas previo al lanzamiento. Conocé fechas, detalles y novedades, ¡en esta nota!

Diablo 4 va a tener una beta más en Abril, según confirmó Activision Blizzard. La decisión, una que muchos fanáticos se veían venir, se convirtió en oficial porque la empresa quiere medir el estado de los servidores. Así, vas a poder lanzarte a la aventura una vez más entre el 12 y 14 de mayo donde la empresa pidió que “revienten los servidores“.
La decisión en sí es una gran noticia para los fans que quieren probar más del juego camino a su lanzamiento oficial el 6 de junio de 2023. Pero, también sirve para evitar una situación como el bochornoso lanzamiento de Diablo 3 en su momento, donde durante días no se pudo jugar debido a la sobrecarga en servidores.
La nueva beta incorporará varios cambios, pero una vez más te permitirá recorrer el prólogo y acto 1. Eso sí, nada de lo que progreses se trasladará al juego completo.
Blizzard también confirmó que los jugadores que accedan a esta beta recibirán las mismas recompensas que quienes estuvieron en las anteriores. Esto incluye los cosméticos que los jugadores que lleguen a nivel 20 pueden recibir, y el trofeo Cry of Ashava Mount, con temática del boss estilo raid que regresa en la beta nueva.
El lanzamiento de la beta es una gran noticia para los fans, que solo deben esperar seis semanas más hasta el lanzamiento del juego. Se supone que esta versión será “muy cercana a la versión de lanzamiento,” según los directivos. El juego, se supone, ya está terminado y solo requiere las actualizaciones de rigor del día 1.