Destiny 2: posters italianos confirman la fecha de lanzamiento

Dos posters diferentes de Destiny 2 se filtraron en la red y predicen la fecha de lanzamiento de la esperada secuela del hit de Bungie. Enterate de la fecha exacta y mirá las imágenes, ¡en esta nota!

Destiny 2 parece tener una fecha de lanzamiento confirmada para el 8 de septiembre, gracias a la filtración de dos posters en la red. Uno de los dos posters es la imágen que ilustra esta nota, con tres guardianes y el logo del juego que sale de la web Lega. Por otra parte, el otro apareció directamente en la web para compartir imágenes, Imgur.

Tras que Bungie y Activision revelaran que estaban trabajando en Destiny 2, trascendió que el juego lanzaría este año. Este dato apareció por primera vez en una proyección de ganancias de Activision. Sin embargo, ahora este poster da una fecha exacta, mucho más útil que “otoño del hemisferio norte de 2017”. Ahora, si bien la fecha de lanzamiento italiana o europea puede diferir de lo que será la fecha para el resto del mundo, esto sería raro siendo que el primer Destiny usaba una estructura de servidor global por la que no tendría mucho sentido manejar fechas separadas.

RELACIONADO: Bungie anunció oficialmente el Destiny 2 con un poster

El primer Destiny lanzó el 9 de septiembre de 2014, mientras que Destiny: The Taken King llegó el 15 de septiembre de 2015, y Rise of Iron el 20 de septiembre de 2016, por lo que esta nueva fecha sería también consistente. El otro detalle es que en el poster se hace mención de una beta cerrada, que posiblemente sea exclusiva para PlayStation 4, al igual que ocurrió con la beta del Destiny original, que fue jugable una semana antes en la consola de Sony.

 Algunos de los puntos que Activision destacó acerca de Destiny 2 incluyen “un ensamble de personajes queribles y memorables“, y una “historia cinemática“. También, que será más accesible para quienes quieran “una gran experiencia en primera persona, más casual“, y que lanzará en aún más mercados que la versión anterior.

2 Comments

  1. La fecha ya se sabía desde el tráiler ._. llegaste medio tarde

Comenta!