Miedo: A la Internet le quedarían 8 años de vida

La noticia que nadie quiere afrontar. El fin se acerca. Tiran bebes por las ventanas. Huye gente de las ciudades hacia el campo. Corren personas desnudas gritando. Según un estudio realizado por diferentes ingenieros informáticos, la internet desaparecería en ocho años.

Internet @culturageek

Las causas son claras y hacen responsable directamente a la humanidad toda: las sobrecargas de fibra óptica y el crecimiento de la demanda de una navegación mas rápida.

Todo esto puede desatar un caos si colapsan las redes de fibra óptica, pero casualmente, hay intenciones de modificar y mejorar las diferentes infraestructuras.

¿Alguien habló de las consecuencias? ¿Volveremos a hablar entre personas? ¿Tendremos la obligación de salir a caminar y volver a las plazas? ¿Nadie piensa en los sedentarios? ¿Quién le dará bola a Ángel De Brito si no puede usar Twitter? ¿Paula Chaves y Peter Alfonso quedarán en las tinieblas?

Actualmente no hay una determinación por parte de los estados nacionales más importantes pero si, hay planes por parte de los expertos técnicos que quieren evitar el final de las eras.

Se prevé una reunión el 11 de mayo con Ingenieros Informáticos, físicos, compañías de servicios de Internet en la sede de la Real Sociedad de Londres para tratar el problema. ¿Que pasará?

One Comment

  1. wtf? que flashearon? cualquiera

Comenta!