El nuevo teclado CSTM65 de Drop, la marca de Corsair, es perfecto para usuarios que buscan una experiencia de escritura personalizada. ¡Te contamos cómo es en esta nota!
Drop, marca de Corsair reconocida por su comunidad dedicada a los teclados mecánicos, presentó su teclado CSTM65, un modelo compacto completamente personalizable. Este nuevo producto se suma a la línea CSTM de Drop, conocida por su capacidad de personalización y su buena experiencia de usuarios para escritura.
El CSTM65 tiene un diseño del 65%, es decir que es bastante más pequeño que uno regular. Esta característica lo hace ideal para usuarios que buscan una experiencia de escritura más simple y portátil. Al igual que su predecesor, el CSTM80, este teclado ofrece un alto nivel de personalización. Su característica más destacada es su carcasa intercambiable y magnética, disponible en policarbonato o aluminio, que permite a los usuarios configurar el teclado según sus preferencias con facilidad.
El teclado CSTM65 completamente ensamblado incluye características técnicas de alta gama, como un diseño montado en junta de estanqueidad, teclas ABS especialmente diseñadas y estabilizadores montados en la placa base. También ofrece múltiples capas de espuma premium para una mejor experiencia de sonido y tacto. Los usuarios pueden elegir entre dos opciones de interruptores, el táctil Gateron Brown Pro 3.0 o el lineal Gateron Yellow KS3, para adaptarse a sus preferencias de escritura.
“La expresión personal y la personalización siempre han sido fundamentales para Drop y seguirán siéndolo en 2024”, dijo sobre Lukas Mondoux, Director de Drop Studio, Corsair. “Con el CSTM65, ofrecemos a los usuarios una opción de teclado más compacta que pueden personalizar según sus preferencias exactas. Con una amplia gama de opciones de carcasa, interruptores y teclas, las posibilidades de autoexpresión son infinitas, y esto es solo el comienzo. Esperamos presentar aún más diseños de carcasas y atraer a más personas al mundo de los teclados mecánicos con nuestra línea CSTM“.
Este modelo en particular ya está a la venta en las revendedoras de la marca a nivel mundial. En Argentina puede demorar un poco más, porque está sujeto a importación.