Desde Demon Slayer confirmaron el tour mundial para presentar el arco de Hashira Training, la película que da el pie a la cuarta temporada. Enterate de todo ¡Acá!
Demon Slayer es una de las sagas de anime más populares, y tanto es así que los fanáticos gritaron (y gritarán) de emoción por el estreno de su nueva película. En efecto, el anime estrenará una película canon que es un interludio entre el final de la temporada 3 y el comienzo de la season 4. Eso sí, siempre se puede disfrutar la película de forma individual. De esta forma, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc marcará las bases de un posible final de saga
Tanta es la euforia, que incluso el estreno de la película será también una gira mundial que abarcará diferentes países de América y Europa. Todo comenzará el 10 de febrero, fecha en la que el actor de voz de Tanjiro, Natsuki Hanae, el actor de voz de Zenitsu, Hiro Shimono, y el productor Yuma Takahashi presentarán la película en Nueva York. Luego de eso, los creadores tendrán dos semanas de viaje, en donde visitarán Berlin, Ciudad de México, Sao Paulo, París y Londres.
Luego de eso llegarán las dos semanas más importantes, por la combinación de lugares y por la recepción de los fanáticos. Ahora vamos a lo que nos interesa: ¿Cuándo sale la película de Demon Slayer en Argentina? El tan esperado debut será el 22 de febrero, y estará acompañado por el lanzamiento en otros países de habla hispana como México, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay, Honduras y Guatemala.
Como bien dijimos, el arco de esta película se basa en el comienzo de la cuarta temporada, precisamente en el arco de Hashira Training. Durante esta temporada veremos a Tanjiro en contra de los Hashiras de elite, en lo que podría llegar a ser uno de los arcos finales del anime si lo comparamos con el desarrollo del manga. De todas formas, también se espera alguna otra película de la saga, concretamente una que tenga como foco principal la batalla final contra Muzan, para darle el cierre definitivo a esta exitosa franquicia.