Mads Mikkelsen habló de su experiencia en Death Stranding y conto como fue trabajar codo a codo con el director Hideo Kojima. Leé sus palabras y todo lo que dijo, ¡en esta nota!
El actor Mads Mikkelsen, que interpretó a Cliff Unger en el videojuego Death Stranding de Hideo Kojima, reflexionó sobre cómo fue el proceso de creativo. En una entrevista con GQ contó que tanto él como el protagonista Norman Reedus, quien interpretó a Sam Porter Bridges, no siempre entendían exactamente de qué hablaba Kojima. Sin embargo, eligieron confiar en que su visión daría buenos resultados.
“Él intentaba explicárnoslo, más de una vez, y los dos estábamos como, ‘Creo que lo entendí, pero ¿deberíamos simplemente hacer la escena y luego vos te encargas de lo demás?‘”, dijo Mikkelsen. Por otro lado, agregó: “Tenía tantas capas cuando lo explicaba. Norman y yo hicimos nuestro mejor esfuerzo para asentir en el momento adecuado y decir, ‘Lo entendí, demosle para adelante‘”.
Mikkelsen, Reedus y otros actores que aparecieron en Death Stranding interpretaron escenas usando puntos de captura de movimiento y equipos de cámaras. Mikkelsen contó que se veía “un poco ridículo” durante el proceso de grabación. También señaló que tenía que recordarse a sí mismo que Death Stranding es un proyecto animado, por lo que si cometía un error en el set, se podía corregir más tarde.
“Tenés que confiar en él”, dijo Mikkelsen sobre Kojima.
Death Stranding 2 está actualmente en desarrollo en Kojima Productions, pero se desconoce si Mikkelsen regresará. La secuela cuenta con la participación de Norman Reedus, Lea Seydoux, Troy Baker, Shioli Kutsuna y Elle Fanning.