Se hizo esperar pero llegó. Death Stranding Director’s Cut, la versión más completa del juego de Hideo Kojima, ya está disponible en Xbox Series X|S con una oferta promocional que van a querer aprovechar muchos: un descuento del 50%. Lee todos los detalles ¡acá!
En vísperas del quinto aniversario del lanzamiento de Death Stranding en PS4, el título estrella de Hideo Kojima sigue creciendo y dando de qué hablar. Esta vez, el juego vuelve a estar en boca de muchos por la sorpresiva llegada a Xbox de una versión más completa: el Director’s Cut. Se tomó su tiempo, pero finalmente llegó.
Si bien el lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut en Xbox Series X|S tomó a muchos por sorpresa, hay más. El juego llegó con un descuento del 50%, dejándolo a $19,99 dólares por tiempo limitado. Según describen en la página, esta promo termina el 14 de noviembre. Así que si todavía no lo jugaron aprovechen antes de que vuelva a su precio habitual de $39,99 dólares. Tengan en cuenta que los usuarios de Steam también pueden aprovechar esta oferta. Es más, quienes ya tenían la versión normal de Death Stranding pueden actualizar al Director’s Cut por $4,99 dólares (en vez de los $9,99 que costará después).
Sobre esta sorpresa, Hideo Kojima dijo: “Es un placer para mi anunciar finalmente que Death Stranding Director’s Cut se ofrecerá a los jugadores de Xbox. Quiero dar las gracias a todos los fans que han seguido conectados con nosotros, así como a toda la comunidad Xbox que ha esperado pacientemente. Kojima Productions seguirá conectando a más y más jugadores de todo el mundo, así que atentos”. Esto último llamó la atención, ya que el desarrollador ahora posee la propiedad intelectual total de Death Stranding, dejando a Sony, que financió el juego original, de lado.
Ahora bien, esta versión expandida y mejorada incluye nuevo contenido, ajustes de jugabilidad y mejoras gráficas, además de una serie de herramientas, vehículos y armas nuevas, una mejora en el combate y nuevos tipos de enemigos y áreas exclusivas.
Recordemos que la historia nos lleva a un futuro postapocalíptico donde un misterioso evento conocido como Death Stranding abrió una puerta entre los vivos y los muertos. Esto provoca que criaturas grotescas del más allá vaguen por el mundo caído arruinado por una sociedad desolada. Como Sam Bridges (interpretado por Norman Reedus), nuestra misión es llevar esperanza a la humanidad conectando a los últimos sobrevivientes de una América diezmada.
Ahora que Death Stranding Director’s Cut ya está disponible en Xbox Series X|S y Windows PC, los seguidores de Kojima esperan más novedades de Death Stranding 2 y se preguntan si el juego anunciado para PS5 podría expandir su influencia más allá de las consolas de Sony y PC. Además de este título previsto para 2025, Kojima Productions también está trabajando en una película de Death Stranding al igual que en otros juegos de terror y acción.