Netflix presentó el primer teaser live-action de Death Note

Death Note, uno de los anime más aclamados entre los jóvenes adultos de la última década, estrenó un nuevo teaser de la adaptación live-action de Netflix. Mirá las primeras imágenes, y conocé más detalles, ¡en esta nota!

El primer teaser de la adaptación que Netflix produce de Death Note ya está entre nosotros. El popular manga de Tsugumi Ohba, aún más popular en su versión anime, inspiró esta nueva adaptación hecha en occidente. Ahora ya podés ver las primeras imágenes en un trailer lleno de referencias a la serie original.

Este primer vistazo dura un poco más de un minuto, pero tiene bastante material para los fans más atentos. Por ejemplo, van a ver el dichoso Death Note literalmente caer del cielo, manzanas, e incluso una serie de graffiti que dicen “Justice for Kira”. En esta versión, la acción toma lugar en Estados Unidos, en la ciudad de Seattle, en donde Light dejará salir sus impulsos asesinos con un bolígrafo en mano.

RELACIONADO: ¿Death Note tendrá su propia película en Netflix?

Death Note cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante que se convierte en asesino serial cuando se encuentra un cuaderno que promete matar a cualquier persona siempre y cuando escriban su nombre en su interior. Light usa este poder para convertirse en vigilante y asesinar criminales, hasta que la Interpol y un famoso detective sólo conocido como L descubren que hay algo raro y deciden actuar para detener al asesino. Esta adaptación, que por momentos parece bastante fiel en lo argumental, y que cuenta con muchos guiños al material base, ya desató cierto malestar entre los fanáticos al usar actores de cualquier raza excepto asiáticos, como se supone que son los personajes. Por ejemplo, Light es blanco, y L es negro, completamente diferente a la versión anime.

Death Note estrena el próximo 25 de agosto por Netflix.

Comenta!