Hasbro lanzó un curioso artefacto, una cabeza de Deadpool que funciona de juguete interactivo y tiene montones de reacciones y líneas pre-programadas. Leé más detalles sobre esta curiosa propuesta, ¡acá!
Hasbro lanzó una literal cabeza de Deadpool de $100 USD que trae al mercenario en formato de juguete interactivo y… bueno, decapitado. Esta cabeza se mueve, habla y reacciona a la presencia de personas, y la podés controlar con una app desde tu smartphone. Cual final de Seven, cuando compras la caja te encontrarás una cabeza adentro, pero bueno, gracias a su factor curativo, esto es mucho menos problemático para el héroe de Marvel.
La cabeza de Deadpool puede ser encendida o apagada, y requiere cuatro pilas para funcionar. Una vez encendido, te va a saludar, hacer un par de chistes, preguntarte tu nombre y cuando se lo digas va a decir que te llamás Bob contestes lo que contestes. Así, con sus múltiples sensores podrá detectar luz, sonido, que lo levantas, cuando lo manipulas, y más, con diferentes acciones programadas.
La personalidad de la cabeza está bastante bien cuidada y se va a enojar o actuar desinteresado de acuerdo a lo que hagas, e incluso será capaz de cortar frases en el medio para reaccionar al instante si pasa algo. Si lo das vuelta te va a gritar, incluso. Deadpool es tan gracioso y hartante como el personaje original, y con la app para smartphones podés interactuar de más formas como pedir que te cuente chistes, noticias, e incluso chistes. Se supone que hay 600 líneas de diálogo pre grabadas.
El último modo destacable es el modo “prank”, o broma, que te permite poner la cabeza en algún lado y hacer que grite hasta que alguien la encuentre. Si aclarás en qué habitación está, por ejemplo, y lo escondés en el baño, va a hacer chistes sobre caca, porque por supuesto que va a hacer eso. El humor de este juguete es bastante peculiar, pero estamos seguros que con algo de creatividad y el público correcto se le puede encontrar algún uso. Al menos, pasar el tiempo hasta que llegue Deadpool 3.