Como los shooters viven y mueren por su sistema de movimiento, el shooter “sin lanzar” Deadlock ahora permite saltar en las paredes. Te contamos todos los detalles, ¡acá!
Valve, la casa de Steam, Counter-Strike y Half-Life, tiene un nuevo juego en camino que se llama Deadlock y es una fusión entre shooter y MOBA. El shooter, que ahora sí tiene una página en Steam, es un juego que solo podés jugar por invitación. Pero, como todavía está en desarrollo, Valve está probando cosas y ahora sumó saltos por las paredes y mucho más.
El parche nuevo ocupa 683 MB, y trae una larga lista de cambios donde el salto de pared es la incorporación más jugosa. Ahora tus personajes van a poder chocarla y “rebotar” para ganar altura sin consumir resistencia, empujando su dirección lejos de la pared.
Además, cuatro teletransportadores cambiaron de ubicación y ahora permanecerán cerrados durante los primeros 10 minutos. También se sumaron dos plataformas de rebote junto a los caminantes laterales en el centro cultural y el palacio de justicia, y varios edificios cambiaron de tamaño para que sus techos queden fuera de los límites.
En caso que no lo hayas jugado, Deadlock es un shooter de héroes a lo Overwatch en tercera persona. Las partidas son de seis contra seis, y tenés que mejorar tu personaje mientras jugas a lo Leage of Legends, Dota 2 y Heroes of the Storm.
Valve en un principio lo lanzó “en secreto” aunque había datos de jugadores conectados jugandolo, y recientemente reconoció que existía al darle una página oficial en Steam. Pero, aún es un juego que se accede solo por invitación, ya sea otorgada por Valve o por alguien que ya esté jugando.
El juego, aún en early access, ya rompió la barrera de los 100.000 jugadores simultáneos según SteamDB.