En otro enigmático tweet, el actor David Hayter nos insinúa un regreso a su papel de Solid Snake.
David Hayter, el veterano que le da voz a Solid Snake en Metal Gear, insinuó un posible regreso al icónico personaje que no interpreta desde hace más de una década. La última actuación de Hayter como Snake fue en 2010, en Metal Gear Solid: Peace Walker. ¿Podría estar en camino un regreso? Parece bastante probable tras un tuit enigmático de Hayter. “Estuve en el estudio hoy”, escribió. “Interpretando un papel que no juego desde…” Complementó su mensaje con un gif de Snake en el próximo Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
A simple vista, parece que Hayter está en el estudio para grabar diálogos de Snake para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake tan esperado de Metal Gear Solid 3. Sin embargo, Konami confirmó que Delta utiliza el mismo audio de diálogo que el original de Snake Eater, por lo que todas las cinemáticas son idénticas cuadro a cuadro y línea por línea. Entonces, ¿qué está insinuando Hayter? Los fans tienen varias teorías. Podría tratarse de un trabajo promocional para Metal Gear Solid Delta o contenido adicional que venga con el juego. Alternativamente, podría ser trabajo de voz para un próximo fan film de Sonic llamado Sonic Villains, donde Hayter supuestamente prestará su voz a Solid Snake en un cameo no oficial.
Se vienen muchas novedades de Metal Gear
En junio del año pasado, los fans notaron que al inspeccionar la página de la línea de tiempo de Metal Gear Solid en el sitio oficial, aparecían botones de marcador para Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Solid: Peace Walker. Anteriormente, mencionamos la posibilidad de que estos tres títulos sean incluidos en la Master Collection Vol. 2. Quizás Hayter esté grabando nuevos diálogos para uno o todos estos juegos. O tal vez Konami tenga un juego nuevo de Metal Gear en mente y Hayter haya vuelto para retomar el papel. Por ahora, es un misterio, pero podemos descartar una remake del primer juego de Metal Gear Solid. Konami afirmó recientemente que recrear el original sería mucho más complicado que el remake de Metal Gear Solid 3, ya que necesitaría la creación de muchos elementos nuevos.