La empresa D’arriens será la única representante Argentina en la Mobile World Congress de Barcelona, donde presentará un análisis de estas tendencias para el 2014 y exhibirá su nuevo juego EyeDol.
La tecnología de “Rich Media”, ha logrado que las publicidades online tengan un formato interactivo aplicando tecnología avanzada, potenciada por las funcionalidades de la tecnología HTML5, video streaming y otros modelos pensados para dispositivos móviles como tablets y smartphones.
Según Nico Casco el CEO de la empresa “Rich Media cambió el concepto de la publicidad invasiva y la convirtió en una experiencia que fomenta la interacción de los usuarios aplicando infinitas posibilidades creativas”, también afirmó que “En el último trimestre, las campañas que utilizan esta tecnología se triplicaron. Esto se debe a que los anunciantes han comenzado a ver los beneficios de este formato publicitario. En D´arriens, tenemos 500 millones de impresiones mensuales para formatos deRich Media. Esto demuestra un amplio potencial para la adopción y el crecimiento de esta tecnología en la región”
En la Mobile World Congress que tendrá lugar entre el 24 y 27 de febrero en Barcelona, D’arriens, estará presente en el stand Booth 8.1 AppPlanet J67. Desde allí, sus ejecutivos hablarán sobre nuevas tendencias en el mercado de la publicidad como Rich Media, presentarán su portfolio de clientes y servicios, y formas de monetización para clientes y desarrolladores. También tendrán disponible una demo de su nuevo juego EyeDol, que se lanzará en marzo y se perfila como uno de los grandes candidatos a llegar a todos los equipos este año.