Se rumorea que dos personajes de Daredevil no regresarán en Born Again y los fanáticos de Marvel no están contentos. Te contamos quienes ¡En esta nota!

Las grabaciones de Born Again, la serie de Disney Plus protagonizada por Charlie Cox como el personaje Daredevil, están cada vez más cerca y los rumores sobre quienes se sumarán al elenco son más fuertes. Pero parece que Marvel decidió no mantener a dos personajes de la serie de Netflix. Y esto no dejó muy contentos a los fanáticos de la producción.
[irp posts=”332849″]
Según confirma el medio The Hollywood Reporter, el actor John Bernthal regresará en Born Again como Punisher, pero también explican que Elden Henson y Deborah Ann Woll no vuelven como los colegas de Matt Murdock, Foggy Nelson y Karen Page. Por si no sabés porque son tan importantes, Foggy es quien abre un estudio de abogados con Matt y Karen es su primer clienta, que luego termina trabajando con ellos.
Por supuesto, estos dos personajes se volvieron los favoritos de los fanáticos y muchos no están contentos con la decisión del estudio de que Henson y Ann Woll no esten confirmados. Fueron varios quienes salieron a quejarse a través de sus redes sociales, explicando que Marvel no tiene problemas en cambiar a sus protagonistas aunque ya tuvieran un actor o actriz que los interpretara en otro proyecto. Uno de los ejemplos más recientes es el de Cassie Lang, la hija de Scott, interpretada originalmente por Emma Fuhrmann en Avengers: Endgame, pero reemplazada por Kathryn Newton en Ant-Man and the Wasp: Quantumania sin razón aparente.
[irp posts=”332716″]
Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios, escritos por Matt Corman y Chris Ord de Covert Affairs. La serie original de Netflix estrenó tres temporadas entre el 2015 y 2018, pero todas las producciones de Defenders (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist) fueron sacadas del catálogo en 2022. Sin embargo, Disney Plus actualmente tiene todas esas series bajo el nombre The Defenders Saga. Marvel lentamente está incorporando a los personajes de esas producciones en el MCU y uno de los primeros en hacerlo fue Matt Murdock con su participación en Spider-Man: No Way Home.