Si temías que Daredevil: Born Again esté suavizada respecto a lo que viste en Netflix, dice Vincent “Kingpin” D’onofrio que no te preocupes. Enterate de todo, ¡en esta nota!
Vincent D’Onofrio, que vuelve a interpretar a Kingpin en Daredevil: Born Again, dice que la nueva serie llevará al Universo Cinematográfico Marvel a un lugar oscuro. El actor habló de la intensa acción de la serie a medida que se acerca su esperado estreno.
En declaraciones a Rotten Tomatoes, D’Onofrio habló de la serie que estrena en Disney+ el año que viene. D’Onofrio afirmó que Born Again aumentará la violencia, diciendo: “Hay algunas cosas en esta serie con las que vamos mucho más lejos que en la serie original”. El actor además se burló de las siniestras intenciones de Wilson Fisk en la serie, afirmando que hay una escena protagonizada por su personaje que “no puede creer que llegara al corte.”
Daredevil: Born Again mostró algunas nuevas imágenes de adelanto y confirmó también el regreso de Punisher. Además, anunció que la serie ya fue renovada para una segunda temporada que ya está en pre-producción.
Born Again sigue a los mismos personajes e historias de la serie titular de Netflix, que oficialmente sirve como canon para el MCU. El tráiler de Born Again mostrado durante la presentación de la D23 mostraba una improbable alianza entre Murdock y Fisk, que se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para eliminar a un enemigo común. Sin embargo, mientras lo hacen, sus pasados les alcanzan… y vuelven personajes de otras series.