Aunque Elon exigió un cameo a punta de pistola (mejor dicho, mosquete) en Cyberpunk 2077, los desarrolladores le dijeron que no. Leé el curioso caso, ¡en esta nota!
¿Creíste que la historia de hace unas semanas que aseguraba que Elon Musk exigió estar en Cyberpunk 2077 a punta de arma eran una locura? Bueno, ahora CD Projekt Red la confirma y dice que aunque sí pasó, ellos no le dieron ningún cameo. Estas son las palabras de Patrick K. Mills, que se refirió a la teoría de que el ejecutivo estaba en la parte inicial del juego como “algo sin sentido“.
Esto se produjo en respuesta a una publicación de Virus_Kid en X, que comentaba un nuevo modelo de personaje que apareció en la actualización 2.0 del juego. “Dios mío, sacaron el cameo de Elon Musk de la apertura de Corpo en Cyberpunk 2077“, decía, publicando capturas de pantalla de la escena antes y después del parche.
“Ese no era Elon Musk, no se le parece en nada. ¿A quién se le ha ocurrido esta pavada?” dijo Mills.
Sin embargo, el desarrollador no aportó más datos y señaló que, irónicamente, tiene el nombre de Musk silenciado, por lo que no puede interactuar con ninguna de las respuestas.
Cuando se reveló que Elon apareció con un mosquete a exigir un cameo mientras su ex esposa que lo dejó grababa un personaje, todos asumieron que efectivamente había aparecido en el juego. Sin embargo, a pesar de que lo pidió, el estudio no quiso saber nada. Así, parece que el ejecutivo solamente quedó como un loquito y ni siquiera logró su cometido.