Cultura Geek 236 ¡ iPhone SE, 360 sport, #CheNetflix y Cloud Drone!

Cultura Geek emitido el  21/3/2016. Te contamos el trasfondo de todas la entrevistas a los elencos de Daredevil, Shadowhunters, Orange is the New Black y Ashton Kutcher en la visita de Netflix a Argentina. Además, reseñamos en vivo el smartwatch Moto 360 Sport, y los nuevos auriculares económicos de HyperX Cloud Drone. Repasamos las noticias techie de la semana, el lanzamiento del iPhone SE y el iPad Pro 9,7, las noticias bizarras más divertidas, videojuegos, cine, sorteos y mucho más!

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Estuvimos con los mejores actores de las series de Netflix y los entrevistamos. Te contamos todo el trasfondo, los chismes y mucho más sobre nuestras entrevistas a los elencos de Orange is the New Black, Daredevil, ShadowHunters, The Ranch, Fuller House y House of Cards.

Además, reseñamos en vivo el nuevo smartwatch de Motorola, el Moto 360 Sport con GPS integrado, Android Wear y resistencia al agua y el polvo. Conocé su precio, su disponiblidad y los puntos fuertes y blandos de este nuevo reloj.

También probamos en vivo los auriculares gamer HyperX Cloud Drone. De buena calidad y un precio espectacular, te contamos todos los detalles de este nuevo equipo de la línea gamer de Kingston.

También tenemos toda la data de la presentación del nuevo iPhone SE y el nuevo y más pequeño iPad Pro 9,7 pulgadas. Los de Cupertino reciclaron el iPhone 5s y lo lanzaron con mejoras y nuevo nombre.
Apple Event iphone SE culturageek.com.ar Tim Cook

También, todas las noticias bizarras y el repaso de lo que dejó la GDC, la conferencia de desarrolladores en San Francisco y el ranking de los games más premiados en el mega-evento.

¡Mirá las fotos del programa!

Gracias por escucharnos! No dejes de participar en nuestros sorteos! y visitanos en Facebook, en Twitter y en Instagram

Cultura Geek 236 Moto 360 sport, HyperX Cloud Drone Netflix en argentina

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.