El segundo y tercer capítulo de Poppy Playtime llegan a Xbox. Se espera que lleguen al resto de plataformas más adelante, aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento en consolas como PS4, PS5 o Nintendo Switch.
Poppy Playtime, el juego de terror que traumó a muchos, sobre todo a aquellos que solían jugar en los peloteros, hará su aparición en Xbox a finales de septiembre. El primer capítulo del juego llegó a esta plataforma en julio, y ahora los dos últimos capítulos podrán ser preordenados a partir del 13 de septiembre, lo que permitirá a los jugadores continuar con la escalofriante historia de la fábrica de juguetes. Varios jugadores se mostraron intrigados por la falta de noticias sobre el lanzamiento en otras consolas, lo que generó expectativas y algo de frustración entre los usuarios que desean experimentar el juego con los competidores de Microsoft Además, hay rumores sobre un posible cuarto episodio, aunque el desarrollador Mob Entertainment todavía no ha confirmado ningún detalle oficial al respecto, lo que ha dejado a los aficionados especulando.
La trama de Poppy Playtime se sitúa en una misteriosa y ahora abandonada fábrica de juguetes, donde los jugadores asumen el papel de un ex empleado que regresa con la misión de descubrir qué ocurrió con sus compañeros de trabajo. A medida que los jugadores navegan por los oscuros pasillos de la fábrica, deben resolver acertijos y evadir juguetes que han cobrado vida, lo que añade un nivel de tensión y miedo al juego. Desde su lanzamiento, Poppy Playtime ha capitalizado el fenómeno que Five Nights at Freddy’s inició en YouTube, generando una avalancha de gameplays, teorías y análisis por parte de creadores de contenido. Esta interacción constante ha contribuido a crear una comunidad de fanáticos que especulan y crean teorías sobre la trama que van soltando los desarrolladores.