El reconocido escritor Stephen King volvió a compartir su opinión sobre series en sus redes sociales y esta vez son muchos los que concuerdan con él. ¿De qué programa hablamos? ¡Te contamos todo en esta nota!
Si siguen a Stephen King en sus redes sociales, probablemente hayan notado que el escritor suele compartir opiniones o comentarios sobre series y películas, tanto para bien como para mal. Recientemente, King habló de un show que la está rompiendo en Netflix desde hace dos semanas.
Una recomendación que venga del mismísimo maestro del terror no debería tomarse a la ligera. Más cuando lo único que escribió Stephen King fue “Baby Reindeer: Holy shit”. Según las respuestas a ese comentario, esa reacción es “la única adecuada para la serie”. Así que si todavía no vieron Baby Reindeer, no dejen pasar más los días y vean los siete episodios de la exitosa serie.
En caso de que no la conozcan, Baby Reindeer es una comedia negra (más drama que comedia) que está basada en las experiencias de la vida real del creador y protagonista Richard Gadd. La serie se centra en Donny, un comediante fracasado que trabaja como bartender y que está siendo acosado obsesivamente por una mujer llamada Martha (Jessica Gunning).
Hasta el momento, la serie está en boca de muchos, ya sea por su historia, guion, actuaciones, lo honesta, perturbadora e incómoda que es en algunos casos. Pero además de esto, también tiene a varios fans interesados en descubrir quiénes son las personas reales en las que se basan los protagonistas de Baby Reindeer, algo que a Gadd no le gusta que hagan.
Sin embargo, toda esta repercusión ayuda a que la serie siga siendo un éxito en Netflix. Después de todo, Baby Reindeer actualmente ocupa el primer puesto de lo más visto de la plataforma a nivel mundial. Lleva 52.800.000 horas vistas y 13.300.000 visualizaciones.
En Rotten Tomatoes el programa acumula una puntuación casi perfecta del 97% por parte de los críticos y un 84% de la audiencia, mientras que en IMDb tiene un puntaje del 8.1 sobre 10.
Todos los episodios de Baby Reindeer están disponibles en Netflix.