¿Cuál era la idea original que tenía Ryan Reynolds para Deadpool 3?

Sin lugar a dudas, Deadpool & Wolverine es una de las películas más esperadas de 2024. Sin embargo, en un principio, esta producción de Marvel Studios estaba pensada como algo diferente a lo que veremos en el cine. ¿Cuál era la idea “bastante divertida” de Ryan Reynolds que rechazaron?

Llegó julio, llegó el mes del esperado estreno de Deadpool & Wolverine, la película de Marvel Studios que todos los fans quieren ver en pantalla grande para disfrutar de la dupla de Wade y Logan. Sin embargo, según informó Ryan Reynolds, llegar a la idea de esta tercera entrega no fue nada fácil. Es más, hubo varios temas que planteó el actor que fueron rechazados para el film.

Tras la fusión de Disney y Fox, allá por 2019, Ryan Reynolds le presentó a Kevin Feige la primera de lo que serían unas 18 ideas para una tercera película de Deadpool con Wolverine. “Me senté con Kevin, pero en ese momento, simplemente no era ni siquiera posible”, dijo el actor a Entertainment Weekly.

“No sabía si volvería a interpretar a Deadpool, admitió Reynolds. “No es algo que hubiera dicho necesariamente en público, pero no sabía cómo un personaje así encajaría en ese mundo [el MCU]“. Sin embargo, la cosa cambió cuando Disney empezó a jugar con personajes de Fox, como el Profesor Charles Xavier en Doctor Strange and the Multiverse of Madness (2022), y Beast en The Marvels (2023); o cuando la serie Ms. Marvel (2022) habló de los mutantes por primera vez en el MCU.

Entonces, cuando le dieron luz verde a Deadpool para establecerse dentro del MCU, Ryan Reynolds aprovechó y planteó muchas ideas para la película. Una de ellas, el actor la describió como “una historia de Rashomon que tuviera estos tres puntos de vista diferentes”. Pero esa no fue la única propuesta. También tenía en mente una comedia de viaje por carretera independiente de bajo presupuesto.

“Literalmente, tenía un presupuesto de 5 o 6 millones de dólares sin efectos especiales. Era simplemente un viaje por carretera con diálogos entre Dopinder (el personaje de Karan Soni) y yo, y algunas de las cosas que recogimos y vimos en el camino. No estaba destinada a ser una película de eventos. Si estamos en camino al Punto C, estaba destinado a llevarnos al Punto B. Esa fue la más extraña. Me gustó. Pensé que era bastante divertida“, explicó el actor.

Como sabrán, estas ideas fueron descartadas para quedarse con Deadpool & Wolverine, una película que tiene muy involucrados (y entusiasmados) tanto a Reynolds como a Hugh Jackman y el director Shawn Levy. Esta entrega dejó muy atrás ese presupuesto de 5 o 6 millones de dólares que propuso Reynolds en un principio, con una cifra cercana a los 300 millones de dólares.

Ahora solo queda esperar hasta el 25 de julio para el estreno de Deadpool & Wolverine.

Posteos relacionados

iPhone 16: Apple presentó finalmente al hermano menor de la familia y te contamos todo lo que tenés que saber

iPhone 16 Pro: Apple presentó nuevo diseño, nuevos botones, IA y mejoras en potencia y cámara

Dr DisRespect volvió a YouTube para revelar “la verdad” sobre su baneo en Twitch