Aunque parezca imposible de creer CS:GO acaba de romper un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam. Enterate de todo acá!
A pesar de que Counter-Strike: Global Offensive se lanzó en 2012, la realidad es que eso no parece importarle mucho a los fanáticos que día tras día continúan disfrutando del juego. Y es que la comunidad de jugadores de CS:GO acaba de romper otro récord en Steam, superando su propio récord de jugadores simultáneos de hace dos semanas.
Concretamente, hace menos de dos semanas, el popular juego de Valve había alcanzado el número máximo de jugadores simultáneos en toda su historia al conseguir 1.320.219 de usuarios durante un fin de semana. Sin embargo, este récord no duró mucho, ya que hace menos de dos días los fanáticos volvieron a romper en contador, alcanzando una cifra aún más grande.
¿Cuántos jugadores simultáneos tuvo CS:GO?
Aunque sea difícil de creer más de una década después de su lanzamiento, el número de jugadores simultáneos alcanzó una cifra impresionante de 1,324,800, lo que demuestra la enorme vitalidad que posee el título entre los usuarios.
Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de que CS:GO es un juego relativamente antiguo, sigue estando en la lista de los juegos más jugados de Steam superando a títulos que fueron lanzados de forma más reciente como Hogwarts Legacy (cuyo pico fue de 879,308) o Forspoken, que solo alcanzó los 12,579 jugadores simultáneos.
Evidentemente la comunidad de jugadores de Counter Strike es leal y apasionada, y lo más probable es que no pase mucho tiempo hasta que el título vuelva a romper algún récord. De todas formas, no podemos dejar de sorprendernos por la inmensa cantidad de personas que a día de hoy aún deciden jugar a un título que, sin lugar a dudas, ya se convirtió en un clásico de los FPS en PC.
Recordemos que Counter Strike: Global Offensive se encuentra disponible en Windows, Linux, macOS, Ps3, Xbox 360 y Xbox One.