En una serie que se estiró al quinto mapa, los demonios lograron derrotar a Nocturns Gaming con una remontada estando 2-0 abajo para volverse el primer campeón de la liga de Counter Strike de LVP. Todo lo que pasó en la final ¡En esta nota!
La Unity League Flow llego a su conclusión tras su comienzo el 10 de febrero con una final que llegó al límite antes de que Sinisters pueda cerrar la serie por 3-2 en el último mapa. Los demonios dominaron la temporada regular y se mantuvieron en la punta durante todo el torneo.
Y VICTORIA PARA @NocturnsGaming
La Manada saca toda su agresividad y de la mano del GRAN @OwensinhoM cierra el segundo partido a su favor!!#UnityLeagueFlow â–¶ï¸https://t.co/DzKYJoAB3O pic.twitter.com/hIr7hmXq2L
— Unity League Flow (@LVPargCSGO) May 5, 2020
El primer mapa fue a favor de Nocturns, que logró sumar un punto en el mejor de 5 por 16-10 en Nuke. En el segundo enfrentamiento los lobos también fueron superiores y en un Vertigo que vió a unos demonios más afilados, se llevaron el mapa por 16-12 sumando el segundo punto de la serie.
.@nawicsgo se come el amague y es @laser_csgo quien le da la VICTORIA A @SinistersGG!!! Tremendo Dust2 el de los Demonios, que apabullaron por todos lados a @NocturnsGaming #UnityLeagueFlow â–¶ï¸https://t.co/DzKYJoAB3O pic.twitter.com/XDYXxHh6kr
— Unity League Flow (@LVPargCSGO) May 5, 2020
En la tercera partida comenzó el comeback de Sinisters con un Dust2 dominante que finalizó 16-5 a favor de los demonios. Esta partida fue el comienzo del final para los lobos.
Inferno fue el escenario para el cuarto mapa que podría darle a los lobos el cierre, pero Sinisters pudo cerrarlo una vez más de forma convincente por 16-7 para igualar el resultado general en 2-2 y llegar al último mapa en Mirage.
CLAVE @karyycs DEFINITORIO @laser_csgo Y VICTORIA PARA @SinistersGG !!!
Los Demonios se llevan el mapa y campeonato con un 16-14 MUY aspero ante @NocturnsGaming !!!!#UnityLeagueFlow â–¶ï¸https://t.co/DzKYJoAB3O pic.twitter.com/6sUmAIZSn1
— Unity League Flow (@LVPargCSGO) May 5, 2020
La última partida fue peleada hasta el final, con rondas para los dos lados, y los lobos que lograron levantar el resultado hacia el final. A pesar de los esfuerzos de la jauría no fue suficiente y Sinisters pudo cerrar el último mapa por 16-14 para llevarse el título del primer campeón de la Unity League Flow.
El equipo de los demonios se mantuvo en la punta durante toda la temporada a pesar de contar con varios cambios a lo largo de esta. Para la final el roster de Sinisters estuvo compuesto por Kun, Laser, Kary, Leeroy y Peqexino, acompañados por Dinamo como coach. A lo largo de la campaña los demonios también contaron con Straka, Christopher y Yeyo en el equipo.