Cada vez más gente consume anime y por eso te vamos a explicar cómo suscribirte a Crunchyroll para ver distintas series y películas, ¡en esta nota!

La animación japonesa es un consumo cada vez más demandado en los distintos servicios de streaming. Pero la plataforma más grande para ver anime es sin duda Crunchyroll. En su catálogo cuenta con cientos de series y películas de animación japonesa para disfrutar. Y en esta nota, te vamos a explicar paso a paso cómo hacerte una cuenta en Crunchyroll, y cuáles son los distintos planes que ofrece la plataforma.
¿Cómo suscribirte a Crunchyroll?
Para obtener una cuenta en esta plataforma, tenés que seguir estos sencillos pasos:
- 1. Entrar al sitio web de Crunchyroll.
- 2. Ir a la pestaña “Menú de cuenta” que se encuentra en la esquina superior derecha.
- 3. Hacer click en la opción “Crear cuenta”.
- 4. Allí tendrás que introducir tu correo electrónico y una contraseña que sean válidos.
- 5. Una vez hecho eso, hacer click en crear cuenta.
- 6. Si todo es correcto, podrás elegir un nombre y una foto de perfil para tu cuenta. También, tendrás que verificar la cuenta en el correo que te llegue de Crunchyroll.

Hecho todo esto, ya tendrás tu usuario de Crunchyroll para disfrutar algunos animes gratis. No obstante, si querés tener acceso a todo el contenido, vas a tener que hacerte un usuario premium y elegir entre los distintos planes que hay.
¿Cómo ser premium y qué planes tiene la plataforma?
Una opción que tenés, como en la mayoría de las plataformas, es probar la suscripción premium gratis por un mes. Una vez vencido ese plazo, vas a tener que elegir uno de los planes de pago que tiene Crunchyroll. Estos planes te permiten, entre otras cosas, tener episodios nuevos unas horas después de su estreno en Japón, descargar episodios en tu celular, ver el contenido sin anuncios y poder disfrutar de la plataforma en distintos dispositivos.
Crunchyroll te ofrecerá tres planes distintos para que elijas: Fan, Mega Fan mensual y Mega Fan Anual. El plan Fan te permitirá tener todos los beneficios antes mencionados por $3500 argentinos por mes más impuestos, aunque sólo utilizando un dispositivo. Esta opción es ideal si sólo sos vos el que utilizará la plataforma.
Luego, el plan Mega Fan mensual, que es el más elegido por los usuarios, te costará $4400 más impuestos por mes, pero con el agregado de poder usarlo en cuatro dispositivos a la vez, descargar episodios y tener acceso al catálogo de juegos de la plataforma. Por último, está el plan Mega Fan anual que cuesta $44.000 por año más impuestos. Este plan ofrece lo mismo que el anterior, pero con el detalle de que te costaría lo mismo que 10 meses del mensual. Es decir, te ahorrarías dos meses de pago.
Esos son los planes que ofrece Crunchyroll. Si estás pensando en hacerte una cuenta y mirar anime en la plataforma, te recomendamos estas series cortas para empezar. ¿El tutorial te ayudó a suscribirte en la plataforma?