El segundo jugador con más balones de oro, Cristiano Ronaldo, tampoco será el primer jugador estrella en aparecer en un videojuego que no sea de fútbol.
Cristiano Ronaldo llegará a South Town en FATAL FURY: City of the Wolves. SNK Corporation confirmó que el futbolista se unirá al esperado juego de peleas, cuyo lanzamiento está programado para el 24 de abril de 2025. La compañía también habilitó una segunda Beta Abierta del 26 al 31 de marzo, donde los jugadores podrán probar nuevas funcionalidades, incluido el personaje Tizoc y el Modo Entrenamiento.
SNK amplió las oportunidades para que los fanáticos experimenten FATAL FURY: City of the Wolves antes de su salida oficial. La Beta Abierta se activará desde el 26 de marzo a las 2:00 horas de Argentina y cerrará el 31 de marzo a las 04:00 horas. Además de los personajes y modos de la primera prueba, esta versión incluirá a Tizoc y opciones de entrenamiento mejoradas.
Vas a poder acceder a la beta en Steam, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series S|X. La iniciativa busca pulir la experiencia online y recibir feedback de la comunidad. SNK destacó que esta prueba es clave para ajustar detalles técnicos y garantizar un lanzamiento sólido.
Cristiano y su incursión en los videojuegos
Cristiano Ronaldo acumula 34 trofeos en su carrera, incluyendo siete ligas en tres países, cinco Champions League y una Eurocopa. Es el máximo goleador histórico del fútbol masculino, con más de 900 goles, el segundo jugador con más balones de oro y el primer jugador en anotar en cinco Mundiales consecutivos. Su llegada al universo de FATAL FURY parece un evento bizarro, pero ya hay precedentes (además de Fortnite que reune personajes de todos lados) de jugadores de futbol famosos en juegos que no son del deporte.
2 Fatal 2 Furious
La serie Fatal Fury debutó en 1991 y se consolidó como referente de los juegos de pelea. Tras 26 años, City of the Wolves retoma la saga con un sistema de combate renovado (REV System), que agrega velocidad y estrategia. El título incluye dos esquemas de control: uno simplificado para nuevos jugadores y otro avanzado para expertos.