Cristiano Ronaldo aferrado a la Play durante el mundial

El plantel de Portugal confirmó onde se hospedará durante el mundial de Brasil 2014. Será en el Resort de Palms  donde habrá 70 habitaciones para jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes. Pero lo más importante fue que el equipo exigió que dentro de las habitaciones haya Playstation para todos.

¿Por qué el pedido exigente del plantel? Los portugueses que disputaran la copa del mundo acostumbran disputar torneos de PES entre ellos y quieren que se mantenga la tradición en el mes del certamen.

Además de este pedido, los jugadores podrán acceder al spa con exclusividad. La seguridad evitará el contacto con el público durante los entrenamientos y los dirigentes ya mandaron a construir un muro para que no puedan ser espiados.

Serán preservados con seguridad privada las 24 horas. También habrá modificaciones en el acceso al hotel, todo por pedido de Portugal. La intención, claro está, es que los jugadores se mantengan concentrados y no se distraigan con la eventual persecución de los fanáticos. 

CR7 ¿Seguirá jugando al PES o cambiará al FIFA?

Comenta!