La cuarentena puso a todos a hacer masa madre, pero hubiera sido mejor tener la Fromaggio y hacer tu queso artesanal para la picada. Te contamos qué es y cómo funciona, ¡en esta nota!
Nunca más te vas a ver forzado a comer cosas procesadas para poder bajar la ansiedad de que tu equipo predilecto de futbol juegue horrible – llegó Fromaggio. Esta es una quesera que te permite crear tus propio queso artesanal desde tu casa sin tener que trabajar tanto, dedicarle tu vida, o convertirte en un hipster que usa colita y barba y solo habla de este tema. Así, vas a poder hacer recetas personalizadas, y diferentes tipos de quesos antes del partido, pero el salamin lo vas a tener que comprar igual.
Fromaggio ya pasó la etapa de Kickstarter donde intentaba garantizar los fondos para existir, y fue un éxito. Con la campaña completa, este producto está en etapa de preorden y va a venir directo a tu casa cuando lance. Además, incluirá una app de smartphone donde vas a poder chequear las métricas de tus quesitos para ponerte obsesivo con detalles y poner incómodo al resto de tu familia.
La app incluye no solo las métricas y datos, sino también recetas para que uses en tus quesos artesanales y hagas el que peor olor posible tenga y le heches la culpa a tu hermano. El aparato completo cuesta $485 dólares, que no es mal precio para darte quesos permanentes sin convertirte en un hipster.
La empresa vende Fromaggio al decir: “hacé quesos artesanales en casa con un par de clicks. Personalizá recetas de acuerdo a tu gusto y dieta, o elegí de nuestras muchas recetas clásicas. Fromaggio hace una enorme variedad de quesos suaves o duros (¡y yogures saludables también!). Elegí tu receta clásica con un par de clicks o creá tu propia receta única. Entonces podés guardar las recetas en la app o la nube. Los usuarios pueden remover los quesos y estacionar si así lo desean”. Suena muy bien. Ahora solo haría falta la otra parte de la ecuación, que los jugadores de Boca dejen de caminar los partidos claves.