Crece el Humble SEGA Bundle: Sonic Generations, Viking y más

Sonic Generations y Viking: Battle for Asgard son los últimos dos juegos que se agregaron al Humble SEGA Bundle, un proyecto donde se venden juegos de PC a precios reducidos y encima donan parte de las ganancias a caridades.

Cultura Geek Humble SEGA Bundle

 

El último Humble Bundle está centrado en torno a SEGA, la compañía que tantas alegrías nos dio desde los 90s hasta la Dreamcast, y recopila algunos de sus mejores juegos de los últimos años. La idea de estos bundles es agrupar una serie de juegos y venderlos a precios hiper-reducidos (por ejemplo, este pack completo de juegos vale $12 USD, pero podés pagar menos de acuerdo a qué juegos te interesen) como forma de publicidad, en especial cuando se vienen proyectos nuevos.

Estos juegos son pura y exclusivamente para PC, y se activan en Steam o con un .exe sin DRM, lo que el usuario prefiera. El pack en cuestión incluye la Dreamcast Collection (Sega Bass Fishing, Sonic Adventure, Space Channel 5: Part 2 y Crazy Taxi), NiGHTS Into Dreams, Sonic & All-Star Racing Transformed y dos DLC para Total War: Rome 2 y Football Manager 2015 por un dólar. Luego hay un escalón medio con Empire: Total War, Company of Heroes 2 – The Western Front Armies: Oberkommando West, y los recientemente agregados Sonic Generations y Viking: Battle for Asgard a precio variable ($3.75 USD al momento de escribir esta nota), y finalmente un eslabón superior ($12 USD) que agrega Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurai. Hay un eslabón más donde incluyen una remera a $50 USD, pero es sólo válido para EEUU.

Cultura Geek Sonic Generations

Este pack viene justo ahora que se vienen las fiestas y si tenés algún amigo gamer que quiera ponerse al día con el SEGA de los últimos años, o si te perdiste alguno de estos juegazos – cada uno se puede regalar por separado. En especial queremos recomendar Sonic Generations, que es el mejor Sonic que jugamos desde el clásico Sonic CD. Si lo que ves te interesa, pasate por el sitio de Humble Bundle, y chequeá lo que están haciendo. Incluso te podés dar el gusto y justificar diciendo que estás donando para caridad. Eso sí, criminal que no hayan incluído Shenmue ahora que los rumores de Shenmue 3 están más fuertes que nunca.

Comenta!