Craig Mazin, showrunner de The Last of Us, se tatuó la navaja de Ellie para celebrar el éxito de la serie. Te lo mostramos ¡En esta nota!
Uno de los involucrados más importante en la serie de The Last of Us probablemente sea Craig Mazin, su showrunner, quien para festejar el éxito de la historia decidió tatuarse la navaja de Ellie. Mazin decidió compartir la noticia a través de su Instagram, donde tenemos una muy buena toma del diseño que ahora tendrá para siempre en su piel como recuerdo de uno de sus proyectos más grandes.
La foto nos revela que la navaja de Ellie ahora esta en su antebrazo y es muy fiel a la que conocimos tanto en la serie como en el juego. “Al comienzo, cuando estábamos grabando The Last of Us, Neil Druckmann y yo hicimos un juramento: si al programa le iba bien, cada uno de nosotros se haría un tatuaje de la navaja de Ellie“, explica Mazin en la publicación. “Hoy, cumplí mi juramento gracias a @tattooist_yeono … Quiero decir ¡Miren esta cosa! ¡El detalle! ¡El sombreado! ¡TODO!”.
Pero esto no termina ahí, ya que en la misma descripción lo desafía a Druckman, el creador del juego y co creador de la serie, a cumplir con lo que prometió con un simple “@druckmann – ¡te toca!”. Por el momento, Druckman no subió a sus redes sociales una foto del tatuaje ni comentó si la cumplirá en un futuro cercano. Así que tenemos que estar atentos a sus redes para ver si se hace el mismo diseño o uno diferente cuando lo haga.
Actualmente, la serie de HBO tiene más de 873 millones de minutos vistos, superando a House of the Dragon, el spin off de Game of Thrones que hasta el momento era la producción de HBO más vista. Este domingo 19 pudimos disfrutar del sexto episodio de The Last of Us, que lentamente nos prepara para la llegada del final de temporada. Si se mantiene la fecha, que coincide con la transmisión de los Oscar 2023, veremos el último capítulo este 12 de marzo. Y si después del final te quedas con ganas de saber qué pasa, podes quedarte tranquilo que ya se confirmó la segunda temporada de la serie que adaptará The Last of Us Parte II.