Conocé los Corsair Virtuoso Pro, los nuevos auriculares con controladores de grafeno que eliminarán distorsiones y proporcionarán un sonido rico para tus transmisiones o sesiones de juego ¡En esta nota!
Corsair amplió su línea de auriculares de alta gama para gamers y creadores de contenido, con la incoporación del modelo Virtuoso Pro. Estos auriculares de diseño abierto, tienen tecnología de controladores de grafeno de última generación para ofrecer un sonido fiel a los usuarios que necesitan claridad en lo que escuchan.
Las copas auditivas de los Virtuoso Pro están pensadas para crear un escenario de sonido natural, intentando proporcionar dimensión y realismo. El sonido de estos auriculares proviene de sus controladores de grafeno de 50mm, más rígidos que los controladores típicos; este material contribuye a disminuir la distorsión y ofrecer una acústica precisa y detallada.
Los Virtuoso Pro tienen una buena circulación de aire, que permite que tus oídos se mantengan frescos, incluso durante las sesiones de streaming y partidas largas. La diadema se adapta a la cabeza y las almohadillas tienen espuma con memoria, que evita posibles molestias y dolores tras la escucha prolongada.
Estos auriculares funcionan perfectamente con el software Elgato Wave Link para mezclar, equilibrar y orquestar múltiples fuentes de audio al mismo tiempo. Wave Link también accede a NVIDIA Broadcast para reducir el ruido de fondo y el eco avanzado, así como a una serie de VST que animan tus transmisiones y contenido, asegurando que tus producciones en vivo sean siempre perfectas.
Los Virtuoso Pro tienen incorporado un micrófono unidireccional desmontable con cancelación de ruido. Alternativamente, se puede quitar el brazo del micrófono y usar un XLR o USB en su lugar, lo que hace que los vuelve una opción ideal para cualquier configuración profesional.
Estos auriculares ya están disponibles a través de los revendedores de la marca Corsair en todo el mundo. Considerá que en Argentina el stock puede demorar debido a las restricciones en las importaciones.