Corsair T1 Race: la silla gamer de la marca llega a Argentina

Corsair presentó su silla gamer para el mercado argentino, uno de sus más recientes productos apuntado al público que busca comodidad durante las sesiones de juego más prolongadas. Enterate de los detalles, ¡en esta nota!

Corsair, una de las marcas más reconocidas entre los gamers en lo que a periféricos, componentes, y personalización compete, anunció la llegada de un nuevo producto al mercado local. Se trata de su nueva silla gamer T1 Race, uno de sus primeros productos de este tipo, pero que ya cosechó bastantes buenas críticas a nivel internacional. Lo interesante de este producto es que se ofrece una silla gamer ideal para largas sesiones de juego a un precio que no desentona con otros productos derivativos del mercado, pero con las opciones de personalización que caracterizan a la marca.

La nueva T1 Race de Corsair se puede adquirir en puntos de venta de todo el país entre los que se encuentran Full4Hard, JFC, Mexx, Neo y Venex por un valor de $9.999 pesos argentinos. Algunas de sus prestaciones más interesantes pasan por su excelente calidad de construcción, la costura reforzada para garantizar la durabilidad del producto, su diseño que combina la sensibilidad gamer con lo ergonómico, y la variedad de colores que se pueden elegir. Desde Corsair destacan el amplio asiento, su respaldo alto que permite apoyar toda la espalda y que sus apoya-brazos son ideales para juego rápido dado que no interfieren con el uso del mouse.

RELACIONADO: Corsair lanzó sus ventiladores de levitación magnética de colores ML PRO RGB

Corsair tiene años de experiencia en el mundo del gaming, tanto en lo que a periféricos como componentes corresponde. La filosofía de la compañía pasa por ofrecer un producto que se adapte al gusto del jugador, pero que siempre conserve la estética gamer además de su función. Así nos encontramos con poderosas memorias, coolers, teclados, mouse, o gabinetes que cuentan con luces personalizables de colores que se pueden cambiar a gusto, y la nueva T1 Race es solo la expansión de esto a la silla que usamos mientras jugamos.

Comenta!