Corsair presentó sus nuevos Mouse para gaming: El M55 y el M55 Wireless

El nuevo M55 viene en versiones con cable e inalámbrica, y proporciona facilidad de uso, personalización de botones y precisión al momento de clickear ¡te contamos cómo son!

Corsair anunció su nueva serie de mouse para juegos M55, con una versión cableada y una Wireless, que se adaptan a las necesidades de una amplia gama de usuarios. Desde casuales, hasta competitivos, cada gamer puede encontrar algo en esta nueva gama de productos.

La serie M55 es de un diseño simétrico y tamaño compacto que le permite ajustarse a diversos tipos de agarre, como el de garra, punta de dedos o palma. Las empuñaduras laterales texturizadas proporcionan un agarre firme para movimientos precisos y giros rápidos.

El M55 es un mouse más bien liviano, con un peso de 55 gramos, que facilita su deslizamiento sobre cualquier pad, permitiendo movimientos rápidos como disparos precisos o giros de 360 grados. En su versión inalámbrica, el M55 WIRELESS, el peso es ligeramente más alto, de 85 gramos (59 si no contamos la batería) y permite una mayor libertad de movimiento al eliminar los cables. Los dos modelos tienen patines de PTFE de baja fricción para poder deslizarse mejor sobre cualquier superficie.

El diseño compacto y ligero de los mouse de la serie M55 hace más sencillo su transporte y uso en configuraciones portátiles. El M55 WIRELESS, además, es duradero. Podés jugar con hasta 185 horas de autonomía con una sola batería. Está equipado con tecnología de conectividad inalámbrica de baja latencia a través de SLIPSTREAM WIRELESS v1.5, adecuada para sesiones de juego prolongadas y desplazamientos.

Ambos mouse incluyeron sensores ópticos que que alcanzan hasta 16.000 DPI en el M55 y 24.000 DPI en el M55 WIRELESS, con un botón dedicado para ajustes rápidos de DPI. También incluyen seis botones programables mediante el software iCUE.

Los mouse M55 ya estan disponibles en todo el mundo y podés encontrarlos a través de los distribuidores oficiales de la página Corsair. Como siempre su stock está sujeto a las existencias de cada distribuidor. Como precio de referencia, podés tomar el que figura en la web oficial de Corsair y ronda los USD $30 en la versión cableada y USD $50 la inalámbrica.

Posteos relacionados

Top 10 de mejores películas de Pixar según la crítica

LG presentó “las casas del futuro” no tan lejano en la feria IFA de Berlín

Astro Bot en PS5: ¿Cuáles son los bots con referencias a otros juegos?