Corsair presentó su simulador de carrera, con estructura de acero y asiento reclinable. Comenzará a trabajar en él a finales de este año ¡Te contamos todo en esta nota!
Corsair ya ha dejado en claro que tiene toda la intención de adentrarse en el mundo de los simuladores de carreras. Por un lado, hace unas semanas nos contaba que estaba intentando adquirir Fanatec. Ahora, en el marco de la expo Computex, la marca presentó su primer boceto de simulador de carreras.
El objetivo de la marca, según lo que presentó en Japón, es hacer “más accesible” el poder adquirir un simulador de carreras alrededor del mundo, aumentando los niveles de producción y canales de distribución a nivel mundial. Lo cual es una gran noticia para los fanáticos del género a lo largo y ancho del globo.
El primer prototipo de simulador de carreras fue aceptado con entusiasmo por los asistentes de Computex. Se trata de un set up de juego que está apuntado a ser muy ajustable, haciendo que sea fácil transicionar la posición del asiento de un semi-reclinable ideal para carreras de Fórmula 1 a uno más recto, para turismo de carretera y carreras urbanas.
Está pensado para ser construido con una estructura robusta de acero, para soportar carreras intensas de alto octanaje. Incluso mientras se utilizan volantes de alto torque y pedales pesados. La intención es maximizar la estabilidad y garantizar una experiencia inmersiva para los usuarios, como si realmente estuvieran detrás de un volante.
Todo indica que Corsair comenzaría a trabajar más intensamente en este proyecto, según lo expresado por ellos mismos en un parte de prensa, a finales de este año. Aún no se sabe qué es lo que ocurrirá con el acuerdo para adquirir Fanatec, pero podemos presumir que la apuesta de la marca a la simulación de carreras es fuerte.