El laboratorio de personalización es un servicio de Corsair que te permite crear tus propios diseños de periféricos y traerlos al a vida ¡Te contamos todo en esta nota!
Corsair, marca reconocida por sus periféricos destinados al gaming , presentó en Computex 2024 su nuevo laboratorio de personalización, que te permitirá crear hardware de la marca a tu medida y gusto. Se trata de un servicio web que luego construye tu diseño, lo arma y te lo envía hasta tu casa.
Con el laboratorio de personalización de Corsair podés generar un set up gaming que vaya exactamente de acuerdo a tu estilo y personalidad. Te permite crear periféricos únicos y trabajar en los detalles más pequeños de cada pieza. O bien, explorar y elegir de una colección de diseños predeterminados que van desde el gaming clásico a visuales más futuristas.
“Hoy, un setup no es solamente sobre rendimiento: es una extensión del jugador y su personalidad. En Corsair entendemos que nuestra comunidad se merece periféricos que satisfagan sus necesidades de juego y los altos estándares que esperan de nosotros, mientras mantienen su estilo“ dijo Thi La, Presidente y COO de CORSAIR. “Con nuestro rango de productos, combinados con el laboratorio de personalización de Corsair, los usuarios pueden crear y customizar un setup increíble que refleje quienes son.” agregó.
El laboratorio de personalización de Corsair ofrece algo para cada uno de los jugadores, y garantiza la eficiencia y desempeño de cada uno de los productos. Desde mouses coloridos a teclados diseñados a medida, cada creación está hecha para soportar las sesiones de juego más intensas y continuar viéndose bien durante años.
El laboratorio de personalización de Corsair estará disponible, en un principio, para Estados Unidos. De momento no hay planes para extender su servicio al resto del mundo, pero solamente podemos esperar que si funciona comience a expandirse. En este momento podés personalizar el mouse M75 Wireless, el pad MM300 y el teclado K65 PLUS WIRELESS. Pero se incorporarán más productos muy pronto.