Los nuevos coolers Serie RS son silenciosos y estéticamente agradables. Permiten darle a tu PC un estilo único, minimizando los cables y con instalación rápida ¡Te contamos más en esta nota!
Corsair continúa su innovación en tecnología gamer. Esta vez presentó una nueva serie de componentes para refrigeración. La Serie RS, ofrecen un gran rendimiento sin irse tanto de presupuesto. Esta nueva incorporación al a paleta de productos, es ideal para los fanáticos de la PC que están buscando refrigeración PWM precisa sin necesidad de controladores adicionales.
Los nuevos coolers de la Serie RS simplifican la organización de lso cables en el gabineta, encadenando un ventilador al siguiente, conectados al aplaca base con un único conector PWM de 4 Pines. También existe una versión de este producto llamada RS ARGB, que incorpora iluminación personalizable.
Durante condiciones de baja carga, la función Zero RPM Mode elimina el ruido al detener los ventiladores cuando no son necesarios. La Serie RS incorpora la tecnología AirGuide de CORSAIR, una característica probada en el mercado que ayuda a dirigir el flujo de aire precisamente donde se necesita mediante aletas antivórtice. Además, el incorpora el ya conocido cojinete de cúpula magnética de CORSAIR que minimiza el ruido y la fricción, asegurando una vida útil más larga para los ventiladores.
Están disponibles en colores negro o blanco y en tamaños de 120mm o 140mm. La Serie RS de ventiladores se plantea como una solución versátil para satisfacer las necesidades de cualquier construcción. Ya seas un constructor experimentado o un novato en el mundo de las PC DIY, los ventiladores RS y RS ARGB ofrecen un rendimiento de refrigeración sobresaliente con facilidad.
La Serie RS de coolers ya está disponible en todo el mundo y llegará en algún momento a los distribuidores oficiales de la marca Corsair en Argentina. Tené en cuenta que el stock siempre dependerá del estado de las importaciones. En cuanto a precios, el sugerido de estos coolers en Estados Unidos ronda los USD $40. Con ese dato, podés calcular aproximadamente tu inversión una vez que estén en el país.