El nuevo 3500X de Corsair es un gabinete que viene en colores blanco y negro, compatible con hardware de alta gama y en tres alternativas diferentes de refrigeración ¡Te contamos más en esta nota!
Corsair presentó un nuevo gabinete, el 3500X, para quienes están buscando combinar diseño, rendimiento y un presupuesto no muy elevado. Este nuevo gabinete destaca por su amplia compatibilidad con componentes de alta gama. Es compatible con placas base desde Mini-ITX hasta EATX y soporta las nuevas placas base con conectores reversos, como ASUS BTF y MSI Project Zero, lo que permite una vista limpia sin cables a la vista.
El interior del 3500X es espacioso, capaz de albergar la mayoría de las tarjetas gráficas grandes y refrigeradores por aire. A pesar de su estética de vidrio templado, no compromete su rendimiento. Cuenta con puntos de montaje estratégicamente colocados para ventiladores en los laterales, el techo y la parte inferior del chasis, proporcionando un flujo de aire óptimo. Es compatible también con la Hydro Series de Corsair.
Esta disponible en blanco o negro y además tiene tres opciones para adaptarse a las preferencias de construcción del usuario: el iCUE LINK 3500X RGB, con un iCUE LINK System Hub incluido y tres ventiladores RX120 RGB, perfecto para un sistema iCUE LINK de última generación; el 3500X ARGB, con tres ventiladores RS120 ARGB preinstalados para iluminación controlada por la placa base; y el chasis 3500X estándar, para aquellos que prefieren utilizar sus propios ventiladores.
Este nuevo gabinete está disponible de manera inmediata alrededor del mundo. En el caso de Argentina, vas a poder conseguirlo a través de los revendedores oficiales de la marca Corsair. El stock de este producto dependerá del estado de las importaciones y cómo se vaya comportando el mercado.
El precio oficial del gabinete 3500X sugerido por Corsair está en USD $110. Podemos utilizar ese parámetro para intuir cuánto será el precio de venta al público en Argentina, pero aún no tenemos certezas.