El nuevo MP700 PRO SE alcanza velocidades de lectura de 14,000 y es compatible con la mayoría de los procesadores. Te contamos más sobre este nuevo producto ¡En esta nota!
Corsair tiene un largo historiar en superar una y otra vez los límites de su propio hardware, para generar nuevos productos que resulten innovadores y atractivos para los usuarios de PC más exigentes: gamers, creadores de contenido y profesionales. En esta oportunidad, lanzó su innovador SSD MP700 PRO SE PCIe 5.0, que vuelve a desafiar a sus competidores con altas velocidades de lectura y escritura.
El nuevo SSD MP700 PRO SE PCIe 5.0, puede alcanzar una velocidad de lectura secuancial de hasta 14,000 MB/s y escritura secuencial de hasta 12,000 MB/s. Esto lo ubica casi en el doble de rendimiento que los SSD tope de gama tipo PCle 4.0 y hasta 25 veces arriba de los SATA tradicionales. Este producto estará disponible en versiones de 2TB y 4TB.
Además de la velocidad secuencial, el SSD MP700 PRO SE PCIe 5.0 destaca también por sus lecturas y escrituras aleatorias. Esto es importante, ya que es lo que impacta en la transferencia rápida ce archivos pequeños y el desempeño como unidad principal del sistema operativo. Esta serie de discos tiene soporte nativo para Microsoft DirectStorage, que ofrece ventajas tanto para juegos actuales como futuros.
Otra ventaja es que es flexible. Se adapta perfectamente con las plataformas más recientes: CPUs Intel de 14ª generación y AMD Ryzen serie 7000, así como con placas base PCIe 5.0. El MP700 PRO SE también es compatible con versiones anteriores de PCIe 4.0.
Al tener formato estándar M.2 2280, el MP700 PRO SE asegura una amplia compatibilidad y facilidad de instalación. Aunque requiere refrigeración para un rendimiento óptimo, la mayoría de las placas base con refrigeración M.2 integrada son adecuadas. Para los usuarios más exigentes, existe una variante con bloque de agua de la serie Hydro X, ideal para sistemas de refrigeración personalizados. Esta opción, equipada con conectores estándar de 1/4″, maximiza el rendimiento del SSD en las cargas de trabajo más intensivas.
El MP700 PRO SE incluye el software gratuito CORSAIR SSD Toolbox, que permite realizar borrados seguros y actualizaciones de firmware directamente desde el escritorio. Con una garantía de cinco años, este SSD ofrece tranquilidad y un rendimiento confiable a largo plazo, aprovechando al máximo la tecnología PCIe 5.0 para establecer un nuevo estándar en el rendimiento de almacenamiento M.2.
Este producto estará disponible muy pronto en los revendedores oficiales de la marca Corsair en todo el mundo.