Corsair Platform:6 es el nuevo escritorio de Corsair pensado para gamers, streamers y creadores de contenido, optimizado para todo tu setup.
Corsair sabe que todo gamer necesita su espacio. Es por esto que presentó el Platform:6, un escritorio modular diseñado para adaptarse al setup de cada usuario.
Este escritorio, desarrollado junto a Elgato, se destaca por su versatilidad y funcionalidad. El Platform:6 ofrece opciones de personalización y características ergonómicas para mejorar la experiencia de trabajo y entretenimiento en casa.
El Platform:6 está pensado tanto para usuarios exigentes como para profesionales que requieren un espacio de trabajo organizado. Con una amplia superficie de 1.8 m de ancho, que se puede expandir según las necesidades, ofrece espacio suficiente para acomodar equipos de alto rendimiento y accesorios.
Este escritorio además está diseñado con la posibilidad de recibir futuras expansiones. Así, el Platform:6 incorpora un sistema de rieles modulares que permite la compatibilidad con diversos accesorios posventa. Además, Corsair permite la personalización mediante opciones flexibles de montaje de accesorios impresos en 3D.
Quienes busquen una altura ajustable pueden optar por una variante del Platform:6 con dos motores eléctricos que permiten un ajuste cómodo mediante un controlador LCD con botones y presets de memoria. La superficie del escritorio está disponible en dos acabados: madera de caucho teñida de nogal oscuro y laminado negro resistente.
Cada Platform:6 incluye características estándar como brazos para monitores duales y una bandeja de gestión de cables CORSAIR RapidRoute. Además, ofrece un cubículo de almacenamiento en el escritorio con puertos de carga USB Tipo-A y Tipo-C. El tablero colgante Elgato Multi Frame, exclusivo de Platform:6, ofrece más posibilidades de montaje.
El CORSAIR Platform:6 estará disponible en el cuarto trimestre de 2023 en la tienda en línea de CORSAIR y a través de sus distribuidores oficiales. Aún no tenemos detalles sobre el precio. Considerá que el Stock en Argentina puede demorarse debido a las restricciones de las importaciones.