Las Vengance a7400 son las nuevas PC construidas para alcanzar el máximo rendimiento, con los mejores complementos de Corsair para que puedas copiar y armar la tuya ¡Te contamos cómo son!
Corsair continúa su trabajo generando periféricos de última generación para gamers y creadores de contenido. Esta vez, lanzó las nuevas PCs gaming VENGEANCE a7400, que ofrecen un rendimiento de alta performance gracias a sus procesadores AMD Ryzen 9000 y tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 40 series.
Primero hablemos de los procesadores de las Vengance a7400. Estas nueva PC están equipadas con procesadores AMD Ryzen 9000 Series, basados en la arquitectura “Zen 5”. Esto significa que podés jugar los últimos juegos AAA sin ningún problema. Y si sos creador de contenido, ilustrador o animador, no vas a tener muchos inconvenientes en pasar de un programa a otro.
Si hablamos de tarjetas de video, están equipadas con la última gama también. La Vengance a7400 utiliza las Nvidia GeForce RTX 40 series, que permiten manejar con facilidad los juegos más exigentes en 4K y con configuraciones máximas. Basadas en la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, estas GPUs ofrecen un salto cuántico en rendimiento y gráficos potenciados por IA. Además, estos equipos te dan el poder que necesitás para proyectos en aplicaciones como Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro y Blender.
Las VENGEANCE a7400 están construidas integralmente con los últimos componentes de hardware de la marca Corsair. Cuentan con refrigeración líquida innovadora mediante el H60x ELITE o el iCUE H100i ELITE, hasta 64GB de memoria DDR5 VENGEANCE, y hasta 2TB de almacenamiento en SSD NVMe M.2. El diseño del chasis 4000D VENGEANCE presenta una estética con iluminación RGB integrada y fácil acceso para actualizaciones futuras. La refrigeración líquida y el flujo de aire optimizado aseguran que el hardware funcione al máximo rendimiento, prolongando su vida útil.
La Vengance a7400 está disponible en la Web de Corsair y puede adquirirse allí como canal exclusivo. Si bien es un producto que no tiene exportación a otros países, todas las piezas con las que están compuestas sí pueden ser adquiridas con en los distintos distribuidores de la marca Corsair.