Corsair lanzó a la venta los nuevos teclados inalámbricos K100 AIR con un diseño ultrafino ideal para los gamers y creadores de contenido. Conocé todos los detalles ¡En la nota!
Corsair, una de las marcas líderes en el desarrollo de periféricos para gamers y creadores de contenido, lanzó su última creación. En esta oportunidad, la empresa nos mostró su nuevo teclado mecánico inalámbrico k100 AIR, modelo que se perfila como una de las opciones más interesantes dentro de los teclados inalámbricos.
Dentro de sus características físicas, este teclado está construido con una carcasa de aluminio cepillado, lo cual ayuda a introducir los interruptores CHERRY MX Ultra Low Profile. Si te preguntas el tipo del interruptor, es el lanzado con retroiluminación RGB. Finalmente, algo que resalta de este teclado es su diseño ultrafino con 11 mm en su parte más angosta. Con todas estas características, podemos decir que el nuevo teclado de Corsair es fino, resistente y duradero.
Evidentemente también tendremos la opción de desactivar la retroiluminación, con lo cual podremos extender la batería. Con las luces encendidas, el teclado permite hasta 50 horas de uso, mientras que si están apagadas garantiza hasta 200 horas de duración.
También está la posibilidad de usar el teclado con cable, momento en el que conseguiremos una tasa de sondeo de 8000 Hz. Sin dudas este teclado de Corsair ofrece una gran versatilidad en cuanto a su uso, ya que permite conectarse hasta a cinco dispositivos por Bluetooth. La opción de Slipstream Wireless y el cifrado AES de 128 bits garantizan una conectividad rápida y segura.
Este nuevo teclado mecánico inalámbrico K100 AIR de Corsair ya está disponible para la compra a través de la página web de Corsair por 300 dólares. En otras noticias de la empresa, en este enlace te mostramos los nuevos auriculares inalámbricos HS55 Wireless Core.