Corsair Scimitar Elite es la nueva versión preciosa y sin cables del clásico de la marca, que combina precisión con baja latencia ¡Te contamos en esta nota!
Corsair incorporó a su paleta de productos una nueva versión del icónico mouse Scimitar Elite, pensado para los gamers que se especializan en los MMO. La gran ventaja de este frente a su predecesor, es la tecnología inalámbrica de baja latencia que combina performance con comodidad sin cables.
El Scimitar Elite Wireless tiene 16 botones completamente programables pensados para juegos que requieran activar de manera rápida y precisa diversas acciones al mismo tiempo, tal es el caso de los MMP. Podrás asignar todas las acciones que necesites a través del panel lateral deslizable de 12 botones Key Slider. Este panel además, se adapta a tu mano para que su uso sea cómodo.
La conectividad inalámbrica con tecnología patentada Corsair Slipstream, tiene menos de 1ms de latencia, lo que permite liberarte de los cables sin preocuparte por las demoras en las respuestas. También puede conectarse via Bluetooth. Su batería de larga duración permite -con la retroiluminación apagada y conectado mediante Bluetooth- alcanzar hasta 150 horas de juego ininterrumpidas antes de tener que recargarlo. Gracias al software Corsair iCUE podrás personalizar cada uno de sus botones con hasta tres perfiles internos, y cambiar entre clases de personajes o juegos de forma rápida y fácil.
Otra ventaja del Scimitar Elite Wireless es su sensor óptico Corsair Marksman de 26.000 DPI. Esto lo vuelve muy preciso, con la posibilidad de seguir tus movimientos sin fallar. Sus pies de mouse 100% PTFE proporcionan un deslizamiento suave. Tiene interruptores ópticos de clic izquierdo y derecho, que garantizan resistir hasta 100 millones de clics.
El Scimitar Elite Wireless ya está disponible en los revendedores Corsair de todo el mundo. En Argentina, el stock puede variar o verse afectado por las restricciones a las importaciones.