Los nuevos iCUE LINK TITAN RX RGB son refrigeradores líquidos que combinan rendimiento, diseño y practicidad ¡Te contamos más en esta nota!
CORSAIR, especialista en productos dirigidos al Gaming, lanzó su nueva serie de refrigeración líquida todo en uno, la iCUE LINK TITAN RX RGB. Este modelo ofrece rendimiento, diseño y la posibilidad de personalizar y manejar tu sistema de manera sencilla a través de la tecnología iCUE LINK.
El TITAN RX RGB incluye un motor de refrigeración FlowDrive, patentado por Corsair, que utiliza un motor trifásico para mejorar la eficiencia y reducir el ruido, al tiempo que incrementa el flujo de aire. Su placa fría, diseñada con precisión, asegura un contacto adecuado con el procesador, lo que ayuda a mantener las temperaturas bajas en diversas condiciones. Los ventiladores RX RGB, diseñados para proporcionar un alto flujo de aire y presión estática, permiten una refrigeración eficiente con un nivel de ruido reducido.
El diseño del TITAN RX RGB incluye una tapa de bomba con 20 LEDs RGB direccionables. Además, es posible personalizar el aspecto o la funcionalidad del refrigerador con módulos adicionales CapSwap, disponibles por separado. Entre estos módulos se encuentran el Groove, que añade un efecto tridimensional a la iluminación; el VRM Fan, que mejora la ventilación de componentes como la VRM y reduce su temperatura; y el LCD Screen, para mostrar datos del sistema o animaciones.
La tecnología iCUE LINK facilita la instalación y la gestión de cables, permitiendo una comunicación directa entre los componentes y el software iCUE. El TITAN RX RGB es compatible con una variedad de sockets de Intel® y AMD®, como los LGA 1851/1700 y AM5/AM4. Está disponible en versiones con radiadores de hasta 360mm, para manejar los procesadores más recientes.
Esta nueva serie de refrigeradores estarán disponibles en todos los distribuidores oficiales de la marca Corsair. En Argentina el stock puede demorar según la situación de las importaciones.