Corsair lanza su nueva serie de ventiladores iCUE SP RGB Elite con 8 leds y direccionables

Corsair lanza su nueva línea de ventiladores iCUE SP RGB Elite, centrados en la refrigeración sin dejar de lado la iluminación RGB. Te adelantamos los primeros detalles, ¡en esta nota!

Corsair, la marca de componentes y periféricos de alto rendimiento para fanáticos, anunció el lanzamiento de su nueva gama de ventiladores de refrigeración RGB de alto rendimiento. Esta es la serie iCUE SP RGB Elite, que cuenta con ocho llamativos LED RGB por ventilador, direccionables individualmente. Estos llegan con la tecnología AirGuide que permite dirigir el flujo de aire y tiene tamaños de 120 y 140 mm.

RELACIONADO  AMD Ryzen Pro Serie 5000: te contamos cómo son los procesadores de ocho núcleos para laptops

Los ventiladores SP120 RGB Elite están disponibles en un kit de tres ventiladores con el controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE incluido, o por unidad individual para ampliar la refrigeración de su sistema. Los ventiladores SP140 RGB Elite vienen en un kit de dos unidades con el controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE, o por unidad individual. Cada uno tiene ocho LED RGB con efecto de luz que refrigeran tu PC y se conectan mediante sencillas conexiones USB 2.0 y SATA.

Gracias a la tecnología AirGuide de Corsair se pueden canalizar el flujo de aire y concentrarlo en forma de cono hacia los componentes de su PC. Con el control PWM, se puede configurar las velocidades de los ventiladores desde las 550 rpm hasta las 1.500 rpm (en el caso del modelo SP120 RGB ELITE) o desde las 450 rpm hasta las 1.200 rpm en el modelo SP140 RGB ELITE. Además, las aspas de ventilador translúcidas están diseñadas para funcionar con un nivel sonoro muy reducido de 18 dBa y mostrar la iluminación RGB de manera uniforme y difusa.

RELACIONADO  HyperX Loot Drop: un megaevento de descuentos a nivel mundial del 15 al 21 de marzo

Los produtos ya están disponibles a traves de Corsair y distribuidores autorizados en todo el mundo con garantía de dos años. Los precios varían de acuerdo al país y la región, pero si querés más detalles, podés visitar la página web oficial.

Comenta!