Corsair presentó su teclado de gama alta K70 PRO mini Wireless, super personalizable, veloz y de tamaño compacto ¡Te contamos en esta nota!
Corsair tiene diferentes opciones para los gamers que quieren complementar su setup con diferentes periféricos de calidad y durabilidad. En este caso, presentó el K70 PRO MINI Wireless, un pequeño pero potente inalámbrico orientado a la eficiencia, el desempeño y la personalización absoluta. Este mecánico RGB tiene el 60% del tamaño de un teclado regular, con formato Tenkeyless. Tiene dimensiones de 109 mm x 293 mm.
Este teclado funciona con Switches de teclas tipo Cherry MX y se pueden intercambiar por cualquiera que te guste, según tu preferencia. Pero los switches no son lo único que podés intercambiar. Corsair tiene además variedad de Keycaps de colores distintos -no incluidos- para que puedas combinar como preiferas y darle un toque personalizado a tu teclado. Y si no es Cherry MX, cualquier switch de 3-pin compatible también funcionará.
La tecnología inalámbrica del K70 PRO Mini Wireless permite que lo conectes como quieras. O bien a través del sistema Slipstream de Corsair, a través de bluetooth de baja latencia o bien a través de un cable USB trenzado. La teconología Slipstream te permite conectar este teclado también a tu Xbox o PlayStation.
La batería del Corsair K70 PRO Mini Wireless es duradera. Con las luces RGB encendidas tendrás hasta 32 horas de autonomía sin cable, mientras que si apagás las luces, el teclado tiene unas 200 horas de batería.
Este teclado de gama alta puede conseguirse en Argentina a un precio que comienza en los $120.000 y lo encontrás en todos los revendedores de la marca Corsair del país, sujeto a existencias.