¿Pensando en un Intel Core Ultra? Corsair tiene todos los periféricos compatibles para que le des una actualización a tu PC ¡Te contamos en esta nota!
Corsair, marca especializada en componentes de alto rendimiento para jugadores, anunció la compatibilidad de sus componentes con los nuevos procesadores Intel Core Ultra. Tanto las memorias como las fuentes de alimentación están listas para soportar esta nueva serie de procesadores y su potencial. Si estás pensando en hacer un cambio tecnológico,
Inter Core Ultra y una refrigeración silenciosa
La línea de refrigeración Corsair ya está lista para acompañar a los nuevos sockets del Intel Core Ultra. Todos los Coolers de la marca que eran compatibles con el LGA 1700, también lo son con el LGA 1851 de este reciente procesador. Esto incluye los modelos base como la serie A115 y también los de más alta gama como el Tiran Rx RGB y la gama AIO.
Intel Core Ultra y las memorias de alto rendimiento
Si estás pensando en un procesador de última gama, es importante que tu memoria RAM te acompañe. Es por eso que las series de DDR5 de Corsair ya están listas para instalarse en tu Intel Core Ultra. Los Kits de memoria Dominator y Vengeance tienen un rendimiento superior y están diseñados para facilitar el overclocking con certificación XMP, aumentando el ancho de banda de la memoria. Estas memorias llegan a velocidades de hasta 8,200 MT/s y capacidades de hasta 128 GB por kit,y son totalmente personalizables mediante iCUE.
¿Fuentes de Alimentación? ¡También!
Además tu nueva PC va a necesitar potencia. Si después de tanta actualización, sentís que vas a quedarte un poco corto, Corsair también ofrece una gama completa de fuentes de energía. Por ejemplo, la compacta SF750, la popular serie RMx y la AX1600i de alta gama. Todos los modelos son compatibles con las nuevas placas base y procesadores, y están diseñados para proporcionar energía estable y eficiente incluso para los procesadores de mayor consumo. Además, las fuentes de CORSAIR incluyen características innovadoras, como el modo Zero RPM, que reduce el ruido del sistema, y cables modulares que facilitan la actualización de componentes.
Almacenamiento ultrarrápido
Los procesadores ofrecen hasta 20 carriles PCIe 5.0, lo que significa un mayor rendimiento para el almacenamiento de alta velocidad. La serie de SSD CORSAIR MP700 alcanza velocidades de lectura secuencial de hasta 12,400 MB/s. Con la interfaz NVMe 2.0 de alto ancho de banda, los SSD M.2 de CORSAIR proporcionan transferencias de datos rápidas y eficientes, siendo el complemento perfecto para los nuevos procesadores de Intel.
Para obtener más información sobre compatibilidades y especificaciones de los productos CORSAIR con los procesadores Intel Core Ultra, consulta el artículo en CORSAIR Explorer.
Todos estos artículos están listos para ser comprados a través de los revendedores de Corsair en Argentina.