Corsair suma a su gama de teclados los K70 CORE TKL y TKL Wireless para los gamers que buscan balance entre comodidad y diseño ¡Te contamos más en esta nota!
Corsair anunció dos nuevas incorporaciones a su serie K70 CORE: K70 CORE TKL y K70 CORE TKL WIRELESS. Estos teclados de formato tenkeyless (sin teclado numérico) ofrecen un perfil más compacto, manteniendo el rendimiento y la sensación de escritura suave que caracteriza al K70 CORE, optimizando el espacio en el escritorio para los jugadores.
Los teclados están equipados con interruptores pre-lubricados CORSAIR MLX Red v2, que ofrecen una experiencia de tecleo suave y duradera, con una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones. Además, el K70 CORE TKL cuenta con dos capas de espuma acústica de alta calidad, que reducen los sonidos no deseados, mejorando la acústica al escribir.
El modelo inalámbrico K70 CORE TKL WIRELESS incorpora la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, que asegura una conexión rápida y fiable, comparable a una conexión por cable, con la comodidad de un escritorio sin cables. La batería permite hasta 890 horas de uso en modo SLIPSTREAM WIRELESS, y hasta 2.400 horas mediante Bluetooth, lo que significa que los usuarios pueden jugar durante semanas sin necesidad de recargar. También es posible conectarlo por USB mientras se juega para recargar la batería.
Una característica destacada de la serie K70 CORE TKL es la tecnología FlashTap. Este nuevo sistema SOCD permite a los jugadores elegir entre priorizar la primera o la última tecla presionada, lo que brinda una ventaja competitiva en movimientos rápidos y precisos, como el “strafing” o el desplazamiento lateral.
Con un simple botón, el teclado activa el “Game Mode”, que optimiza los ajustes para juegos y bloquea teclas susceptibles de ser presionadas accidentalmente. Además, la retroiluminación RGB se ajusta a un color estático para minimizar la latencia y las distracciones visuales.
Ambos modelos incluyen un dial rotatorio multifuncional para ajustes rápidos, como volumen, zoom y retroiluminación. Además poseen un cable USB Type-C desmontable que mejora la portabilidad. Esta serie se presenta como una opción equilibrada para quienes buscan rendimiento y comodidad en un diseño compacto.
Los teclados serie K70 TKL estarán disponibles para comprarse en los distribuidores oficiales de la marca Corsair en Argentina. El stock variará dependiendo del distribuidor.