Conocé los WiFi portátiles con 4G de Huawei

Huawei sigue expandiéndose en el mercado local, y su nueva apuesta es a la interconexión y a permitirle a los usuarios utilizar WiFi desde cualquier lugar en el que estén mediate la conexión 4G. Conocé sus nuevos dispositivos MiFi acá!

El gigante chino Huawei, una de las empresas de mayor crecimiento y proyección de la última década, continúa expandiendo su oferta de productos tecnológicos en el mercado nacional argentino, ahora presentó sus dispositivos WiFi portátiles MiFi E5573 y E5377 y el Wingle E8372 con 4g. Estos tres dispositivos cuentan con funciones similares a lo que es un router, y son capaces de transformar las conexiones a 4G LTE a WiFi para que puedas conectarte a la red desde cualquier PC con sistema operativo Windows o Mac OS, permitiendo unos 10 usuarios simultaneos mediante WiFi y uno más a través de su conexión USB.

El primero de estos, el MiFi E5573 viene con indicadores luminosos y cuerpo curvo con terminaciones suaves para que puedas llevarlo en el bolsillo, cartera o lo que quieras. Mide apenas 96.8 mm de largo, 58 mm de ancho y tiene 12.8 mm de espesor. Hoy se lo puede conseguir en Personal a unos $399 pesos argentinos.

Relacionado: Review: Huawei Ascend Mate 7 , el phablet cómodo

Cultura Geek Huawei WiFi Portatil MiFi E5377 1Por su parte, el MiFi E5377 viene con una pantalla LCD de 1.45”, y pesa apenas 82 gramos con batería incluida. Tiene dimensiones muy parecidas al modelo anterior con 93.5 mm de largo, 57,1 mm de ancho y 14.4” de espesor, y un costo de $1.399 en Movistar sumado a los planes de $99 (1GB), $399 (5GB) y $499 (10GB) que necesitan para funcionar. El precio más alto se debe a su batería de larga duración, que permite mayor tiempo de uso y menor consumo energético, pudiendo alcanzar las seis horas de trabajo ininterrumpido y 300 horas en stand-by.

 

El ultimo de los dispositivos introducidos por Huawei es el Wingle E8372, un dispositivo que actúa tal y como lo haría un router wireless, permitiendo que varios equipos compartan una conexión a internet, ya sean teléfonos, laptops, desktops o incluso consolas como la PS4 o Xbox One. Este router permite realizar cualquier actividad que requiera conexión a la red, y es compatible con la red LTE 4G de hasta 150 Mbps. La idea es que los usuarios puedan, por ejemplo, conectarlo a un puerto USB de una laptop para transferir información o dar conexión a otros equipos simultaneamente, e incluso manejarlo remotamente desde un smartphone. El Wingle E8372 de Huawei mide 94x30x14 mm y se lo puede comprar en Personal por $399 pesos argentinos.

One Comment

  1. Hay planes de ms gigas?

Comenta!