Conocé los juegos de Xbox Live: Games With Gold de agosto 2015

Tras un gran mes de julio en Xbox Live: Games With Gold el equipo de Microsoft revela lo que los gamers podrán disfrutar gratis durante agosto.

Cultura Geek Games with Gold Agosto 2015

Microsoft ha revelado cuáles son los títulos gratuitos que se vienen al ecosistema Xbox como parte del programa Games with Gold, que todos los meses regala 4 títulos a los usuarios suscriptos a su servicio online. Así habrán 2 títulos para la Xbox One y dos para la Xbox 360, que con sus años de trayectoria tiene montones de gemas escondidas y por descubrir. Estos son los games a los que tendrás acceso con sus respectivas fechas de lanzamiento:

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One), todo el mes: La última gran aventura de Snake es una especie de preludio que prepara al mejor soldado de todos los tiempos para lo que será The Phantom Pain (que por cierto, lanza en un mes y medio). Ahora vas a poder conocer de qué se va a tratar y cómo se juega uno de los games más esperados del año.

Cultura Geek Games with Gold Metal Gear Solid Ground Zeroes

How to Survive: Storm Warning Edition (Xbox One), del 16 de agosto al 15 de septiembre: Este game se trata de sobrevivir en una isla, por el método que sea necesario. Es más difícil de lo que suena, pues la isla está infestada de monstruos y zombies. El juego combina acción y RPG, además de elementos de roguelike.

Cultura Geek Games with Gold how to survive storm warning edition

Metro 2033 (Xbox 360), agosto del 1 al 15: Uno de los mejores y más competentes shooters/survival horror del mercado, en este juego vas a poder recorrer un Moscú del futuro post-apocalíptico, enfrentándote a hordas de enemigos y zombies pero con un énfasis muy fuerte en los personajes y la historia. Los juegos rusos tienen un encanto que los hace tan únicos que sólo por eso vale la pena jugarlos.

Cultura Geek Games with Gold Metro 2033

Metro: Last Light (Xbox 360), agosto del 16 al 31: La secuela del game anterior. 15 días no es suficiente tiempo como para terminar de explorar estos juegos, pero le vas a tener que meter pata porque Metro: Last Light es muy parecido al anterior pero mejor en casi todos los aspectos. Preparate a sentir toda la tensión de un Moscú en ruinas, pero habitado en los peores puntos.

Cultura Geek Games with Gold Metro last light

Con estos 4 games, el equipo Xbox cierra otro espectacular mes, en el cuál ninguno de estos games tiene desperdicio. Te recomendamos que los pruebes a todos, especialmente Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Comenta!